Que mania tienen todos los alcaldes y alcaldesas de...

Ciudadana me parece algo muy costosa y innecesario después de los resultados de los anteriores. Creo que la gente mayor necesita con urgencia otras cosas que son mas necesarias.
Y a ver siesta mujer es capad de emprender algo serio, por que hasta el momento solo tiene preocupación por los okupas.
Saludos

A ti creo que no te interesa realmente lo que Carmena hace. Solo te interesa criticarla y ponerla verde. Así que para qué perder el tiempo explicando lo que ha hecho.
Saludos.

A mi hasta el momento lo que me a llegado, “de la elegante alcaldesa” es, que se a gastado 3500.00 € en redecorar su despacho, colocar a su sobrino, ceder un edificio a los okupas, y privar a los niños madrileños de un nacimiento. ¡Eso si! La a convertido en la ciudad de los abrazos. “que mas bien diría yo que la están convirtiendo en la ciudad de los sablazos”
Esto se lo debemos al PSOE que para lo único que le han servido los votos en las ultimas elecciones, es para hacer alcaldes de podemos.

Que mania tienen todos los alcaldes y alcaldesas de los distintos partidos, de redecorar los despachos. se podian apuntar al reciclaje. aqui no ahorra ni el tato.