¿Ese era el de la alianza de civilizaciones? Pues vaya...

Cuando la policía española busca un Citroen Xsara en el que viajaba el autor de los atentados de Paris y después de lo ocurrido esta mañana, y con la amenaza sobre la defensa, (ciudad financiera de Paris)
El comentario que hace Carmena “ al terrorismo islamista se derrota con la paz y el dialogo” y se queda tan a gusto.
¿Y me pregunto yo a cuantos de estos desgraciados, tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que no somos solidarios? Seguro que entre los refugiados se han colado un buen numero de ellos

La solución a todo esto es la ausencia de religiones y después, coincidiendo con Zapatero, la alianza de civilizaciones.

saludos

Me alegra que le nombres a Zapatero no nos libro dle atentado nuestro porque todo estaba muy reciente y fue en venganza de la guerra de Iraq estoy casi segura, también termino con el terrorismo de la ATA, que este gobierno no esta haciendo nada porque piensa como en Cataluña que se arreglara solo, Zapatero ese tema parecía que lo llevaba bastante bien, O esa era mi opinión
Un cordial saludo

¿Ese era el de la alianza de civilizaciones? Pues vaya lo que ha conseguido con sus alianzas...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Supongo que todo llevara su tiempo, y si no le hacen caso creo que se equivocan, por lo menos intentarlo, como tu dices depende quien le apoye, en eso aun hay clases, espero que lo hagan Felipe y Guerra y seria un exito