IBERIA. En una cosa si estamos de acuerdo: las religiones...

Cuando la policía española busca un Citroen Xsara en el que viajaba el autor de los atentados de Paris y después de lo ocurrido esta mañana, y con la amenaza sobre la defensa, (ciudad financiera de Paris)
El comentario que hace Carmena “ al terrorismo islamista se derrota con la paz y el dialogo” y se queda tan a gusto.
¿Y me pregunto yo a cuantos de estos desgraciados, tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que no somos solidarios? Seguro que entre los refugiados se han colado un buen numero de ellos

La solución a todo esto es la ausencia de religiones y después, coincidiendo con Zapatero, la alianza de civilizaciones.

saludos

IBERIA. Soñar no cuesta dinero. Nunca lo verán tus ojos lo que dices.

ANGEL a veces, cuando estoy despierto, también lucho y algunos resultados, me reportan más satisfacción que el dinero.

Probablemente tengas razón que no lo verán mis ojos, pero habrá que conformarse con que lo vean las generaciones venideras.

saludos

IBERIA. En una cosa si estamos de acuerdo: las religiones tienen mucha culpa. En la mayoría de las guerras ha sido culpable la religión y mientras exista la religión las civilizaciones chocarán si no hay respeto.

A mí también me gustaría dejar un mundo mejor para los que vengan detrás.

Un saludo.