Clara ¿tu las cosas que dices las piensas o las sueñas?

Ciudadana no es comparable un terrorismo con otro, pero vamos hacer memoria, Aznar los tenia ya entre las cuerdas, porque las fuentes de financiación de los impuestos revolucionaras los empezó a controlar y ETA estaba en mínimos, llega Zapatero y con el dialogo, los mete en las instituciones, conseguido lo querían, y ganado mas, que extorsionado, para que van a correr riesgos. Mucho dialogo pero no han entregado las armas
A si que si la solución es el dialogo, ya podemos ir encargando el burca.
Saludos

Vaya patraña. Zapatero los mete en las instituciones, con el dialogo?
De verdad vale ya de bobadas todos sabemos como fue y que se hizo como dijo Rajoy. Parece que hemos vivido en dos españas diferentes tú y yo.
En las elecciones anteriores, no séssi eean autonómicas o generales, Zapatero optó por revisar todas las listas presentadas y anular a todos que tuvieran relación con ETA o con Batasuna. (Rajoy puso el grito en el cielo y exigió que los tribunales tomaran cartas en el asunto. Conste que Zapatero quería hacer lo mismo que antes y se rindió ante un Rajoy enfurecido y acosador al extremo como hizo todo el tiempo utilizando a su servicio el terrorismo) Entonces, los de Bildu consiguiron presentando ante los tribunales su partido, que fue aprobada y legalizada.
Y además, despues gobernó y sigue gobernando ahora. Por qué crees que BILDU sigue ahí?
De verdad mari carmen deja de meter puyas mentirosas en tantas intervenciones.
Saludos.

Clara ¿tu las cosas que dices las piensas o las sueñas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso fue así. Míralo donde quieras. Se hizo lo que quería Rajoy y le salió el tiro por la culata. De verdad debes vivir en las nubes.
Y Rajoy se comportó peor que un patán en los temas terrorista. Fue vergonzoso.
Lee lo que escribe Libertad te vendra bien. ¿No te enteras de lo que no te interesa o tergiversas los acontecimientos?
Además si se hizo como tú dices ¿Por qué Rajoy no ha anulado ya a BILDU? Fue el constitucional el que legalizó el partido. Y fue Rajoy el que se opuso como un energúmeno ... (ver texto completo)