A los políticos les pago yo su sueldo, y sean del partido...

Los que hablan de igualdad y reparto de riqueza. Carmena paga 120,000 “carh” a Cristina Almeida cuando adquirió su vivienda colindante. ¿Qué dirán los empleados de su marido, que este paso la empresa a concurso de acreedores?

Mira mari carmen. ¿Tú eres una hermanita de la caridad? Pues nadie está obligado a serlo.
La justicia ya ha dictado lo que deben hacer y es lo que se ha hecho. Llevo tiempo oyéndote decir lo mismo, Ya vale!
¿Qué pretendes?
¿Por qué no das tú lo tuyo ya que eres tan católicos y que exiges a los demás tanto?
Saludos.

No siempre la justicia es justa. Si esto lo hace uno del PP os hartáis de crucificarlo. Lo que hizo el marido de esta señora es una cosa francamente fea..
Me están hartando tus ataques personales hacia mi, parece que no te enteras, comento lo que me da la gana “igual que lo que lo haces tu” no creo que tengas ninguna obligación ni de leerlo, y mucho menos contestarlo

Es que hay gente que parece depredadora de los que no piensan como ellos.
Si te hubieras tirado toda la vida teabajando como Carmena en otra cosa muy diferente a la de tu marido y te hubieras casado con separación de bienes. ¿Te quedarías arruinada para dàrselo a gente que no tiene nada que ver contigo ni con tu vida? Serías una Santa y no lo pareces. Siempre estás quejándote de que pagas muchos impuestos.
Puedes hablar de lo que te dé la gana pero no criticar cosas no enterándote de toda la verdad y menos aun decir cosas que son mentira, lo normal es que si lo haces alguién te lleve la contraria.
Hacer todo eso sí que es injusto
Saludos

A los políticos les pago yo su sueldo, y sean del partido que sean, y mientras no les falte el respeto, comentare lo que crea conveniente.
Te diré una cosa me es indiferente quien gane, a si que no se quien es aquí la depredadora, lo que si tengo seguro que el enemigo a batir es el PP, pues haber si lo consiguen y que resultados da.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Por eso te dedicas tú a batir a los de izquierdas? No te entiendo. Ahora no hablamos para nada del PP mari carmen.
Saludos.