Clara, solo una cosita, cuando nombraron a Ana Botella...

Hola Ángel, me alegro verte otra vez por aquí. Últimamente hay poca actividad. volviendo al tema de los ayuntamientos, Hubo, no se sí está mañana en Barcelona una gran algarada por desalojar a un grupo de ocupas, total seis mozos de escuadra, (creo que los llaman así) heridos, y ningún detenido, lo más llamativo es que el alquiler de estos locales a sido pagado durante algún tiempo por el ayuntamiento, ¿esto no se aproxima a la malversación de fondos,? me parecería loable que estas ayudas se dieran a familias con dificultades para el pago de alquiler o hipoteca, pero estos colectivos lo que pretenden es vivir del cruento. buenas tardes.

Alonso y Maroto, condenados por el alquiler de un local de manera irregular cuando eran alcaldes de Vitoria
El Tribunal de Cuentas del Estado ha condenado al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, y al vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, al pago de 393.862,31 euros por los perjuicios ocasionados en los fondos públicos en el alquiler de unos locales en la capital alavesa.
Saludos.

Pero si estamos en lo mismo, la palabra regeneración sobra. Te correspondo en el saludo.

El sobrino de Carmena sustituirá a Álvarez del Manzano en Ifema

El sobrino de Carmena sustituirá a Álvarez del Manzano al frente de Ifema
El Ayuntamiento aprobó el decreto de renovación de la Junta rectora, al frente de la cual Carmena ha colocado a su sobrino, Luis Cueto.

LD/ AGENCIAS
El coordinador general de la Alcaldía de Madrid y sobrino de Manuela Carmena, Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, ha sido nombrado presidente de la Junta rectora de Ifema en sustitución del exalcalde del PP José María Álvarez del Manzano, quien llevaba 24 años en el cargo.

Según han confirmado a Efe fuentes de la institución ferial, el Ayuntamiento aprobó la semana pasada el decreto de renovación de los representantes de la Junta rectora, al frente de la cual la alcaldesa, Manuela Carmena, ha puesto a su sobrino, que es funcionario y técnico del Cuerpo de Administradores Civiles del Estado.

De acuerdo con los estatutos de Ifema, la presidencia de la Junta rectora corresponde al alcalde de Madrid, de ahí que Álvarez del Manzano pasara a ocupar el cargo cuando ocupó la Alcaldía en junio de 1991. En el año 2003, el nuevo alcalde popular, Alberto Ruiz-Gallardón, delegó el cargo en Álvarez del Manzano, al igual que lo hizo después la alcaldesa Ana Botella.

En junio pasado, tras la derrota popular en las elecciones, Álvarez del Manzano se reunión con la nueva alcaldesa de Ahora Madrid y "puso el cargo a su disposición, aunque ésta le pidió que continuara un poco más hasta tener resuelto el nombramiento", añade la fuente. Dado que la Junta rectora se reúne dos veces al año, se espera que el nuevo presidente haga efectiva su toma de posesión en la próxima Junta cuya celebración está prevista para septiembre.

Luis Cueto ha sido, hasta su nombramiento como jefe de gabinete de Carmena, subdirector general de Fomento de la Innovacion Empresarial, en Secretaría de Estado de I+D+i del Ministerio de Economía (Mineco).

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado diversos puestos en la administración como el de director de Recursos Humanos (Ministerio de Trabajo, Instituto Cervantes), experto en cooperación internacional (AECID), así como en formación superior, como director general en la escuela de negocios EOI.

En junio pasado, cuando Manuela Carmena lo nombró coordinador general de la Alcaldía, la decisión fue criticada por la oposición municipal dado que Cueto está casado con una sobrina de la alcaldesa, que defendió la legalidad del nombramiento.

Los órganos rectores de Ifema están integrados por el Ayuntamiento de la capital, la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y la Fundación Caja Madrid.

¿Sabías Mari Carmen que Alvaro del Manzano cobraba 120 000€ y que el sobrino de la alcaldesa no los cobrará?

El ayuntamiento, como el sobrino de la Alcaldesa ocupa otros cargos se ahorrara 120 000€ ¿Entra ésto dentro de tu concepto de regenarión?
Saludos.

Clara, solo una cosita, cuando nombraron a Ana Botella como alcaldesa, yo no lo vi bien, creo que se llama nepotismo, el colocar a familiares, a pesar de que estén bien preparados; pienso lo mismo de el sobrino de la actual alcaldesa, si sale barato o no, a saber, ni tu ni yo lo sabremos. que pases buen día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De verdad que para tí es lo mismo la elección a dedo para ser alcaldesa, (cargo que se adquiere por votaciones), que el cargo de confianza en un partido?
Pues vale.
Saludos.