Olímpio, ¿en mi escrito figura el nombre de AdaColau?...

Hola Ángel, me alegro verte otra vez por aquí. Últimamente hay poca actividad. volviendo al tema de los ayuntamientos, Hubo, no se sí está mañana en Barcelona una gran algarada por desalojar a un grupo de ocupas, total seis mozos de escuadra, (creo que los llaman así) heridos, y ningún detenido, lo más llamativo es que el alquiler de estos locales a sido pagado durante algún tiempo por el ayuntamiento, ¿esto no se aproxima a la malversación de fondos,? me parecería loable que estas ayudas se dieran a familias con dificultades para el pago de alquiler o hipoteca, pero estos colectivos lo que pretenden es vivir del cruento. buenas tardes.

Informate bien. Nada más lejos de mi intención que defender a la alcaldesa, solamente saber la "verdad". La "algarada" ha seguido, desgraciadamente muchos heridos, coches, motos quemadas, escapartes mobiliario urbano destruido y quemado... la algarada es algo peor

Quien hizo los contratos a los que llaman okupas, a estos destructores de lo ajeno no fue está alcaldesa, fue el alcalde anterior antes de las elecciones que no ganó.

Saludos

Olímpio, ¿en mi escrito figura el nombre de AdaColau? dije pagado por el ayuntamiento, que es lo que oí, sin citar fechas ni nombres. No hagas como cuando hice el comentario sobre el festival de eurovisión, que dije, no me gustaba que una canción que representara a España se cantara en Inglés, tu le diste la interpretación que te pareció poniendo que en mi comentário perjudicaba a Cataluña, te lo reproché y dijiste que todo estaba bien. Por lo tanto no quiero cambiar impresiones contigo, lo siento. saludos.