Clara, estoy releyendo. Tu respuesta, y te digo que...

franma. Si el regalo de los gemelos de plata, lo hace un alcalde, o presidente de la comunidad del Partido Popular, corren a gorrazos a estos políticos, pero como lo hizo una señora de izquierdas, pues eso, no pasa nada.

Rita Barberá por unas naranjas que envió -creo que fue a Galicia-, se armó la de San Quintín.

Ya, ya, ya...

Un saludo.

Jajaja.
25 000 € en naranjas y a gente de su propio partido.
Saludos.

Clara a ti que no se te escapa ni una, escarba un poquito en lo d los cursos de formación, esta mañana creo que en onda cero se habló de ello, no me enteré bien porque a las preguntas que le hacían en la comisión de investigación a la actual presidenta, está a penas dejó hablar a la que hacía las preguntas, vamos que no llegó del polo norte, que algo tendría que saber ya que su marido trabajaba como auxiliar de administrativo en el asunto de los cursos como ves hay más cosas que las naranjas de Valencia, hay que alternar las informaciones.

El marido de Susana es un funcionario que tiene una nómina de entre 900 y 1000 €, creo. Tendrá que trabajar en lo que le manden.
El que sepa algo más, lo que debe hacer es denunciar. Que yo sepa nadie le ha denunciado. Lo que no se puede es difamar ni propagar difamaciones.
Desprestigiar a las personas y no denunciar es la tónica de todos esos medios de comunicación que tú nombras, como cuando le fabricaron un abuelo a Sánchez llamado el carnicero y decíais que como no lo desmentía es que era verdad.
De verdad, quién difunde todas esas falsedades, lo siento, no merece mi respeto como información.
Si sigues contrastando su informmación corres el riesgode estar muy mal informada. Hay que saber diferenciar el polvo de la paja, lo mismo que pasa con internet.
Saludos.

Clara, estoy releyendo. Tu respuesta, y te digo que la persona que comenta y critica repetidas veces al partido que no le gusta, tiene que saber encajar el que otros foreros critiquen a su vez a quién les parezca, si quieres hacemos una prueba, por ejemplo de 15 días haber cuantas veces críticas tu al PP. y cuantas lo hago yo a los partidos que te caen bien, teniendo en cuenta que lo tuyo es monotema, ganarías por goleada; no te parezca mal, pero te lo tomas como algo personal, no te dije nada que no se pueda comprobar, que el marido de Susana Díaz trabajaba para la empresa que daba los cursos de la polémica, si quieres saber más detalles en internet constan las fechas de su incorporación a dicha empresa, yo con esto me despido del tema, atentamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y? El tema está en si daba las clases o cobraba sin darlas. Digo yo.
Todo lo demás no importa nada, ni las fechas en las que trabajó.
Toda esta información es tendenciosa y con ánimo de hacer daño. El PP y sus medios de comunicaación saben muy bien como alimentar para los tontos, que hay muchos, rumores que suenan sin saber el porqué. Pero que dejan lastre.
Ya sabes como el que oye campanas y no sabe donde pero que le valen para hacerse una idea de que algo hay en contra del marido de Susana.
... (ver texto completo)