franma. ¡Pistonudo mensaje me envías! Me pierdo....

franma. ¡Pistonudo mensaje me envías! Me pierdo.

Bueno, creo que tienes razón en muchos aspectos, pero no en todos completamente. En su mayoría los terratenientes y economía abrumadora son de derechas, pero no es por regla única, hay excepciones, por ejemplo: Trump y muchos en el mundo entero. Yo creo que el capitalismo está por encima de cualquier otra forma de gobernar. Cierto que existe un capitalismo salvaje que no debería de existir, pero...

Te cuento una pequeña anécdota del día del debate. Pedro se dirige a Rajoy y le dice: Los que tienen una gran riqueza son los que le votan a usted. Hombre, no, en mi pueblo votan casi todos al PP y son pensionistas. No sabía yo que estaba rodeado de millonarios.

Seamos serios, el capital aunque está en manos de los que votan a la derecha, también hay capitalistas que son de izquierdas. No muchos, pero los hay.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No Ángel. Claro que los pensionista de Castilla y León en una mayoría votan al PP. te voy a decir porqué. Esas personas tiene hijos nietos y son agradecidos a la antigua usanza castellana, tu me haces un favor y yo te lo pago, te lo pago como puedo. ¿Cuales son los favores más valorados para los mayores en esa benditas tierras? El que mi hijo o nietos tengan un trabajo, en la Administración o 6 meses en el pueblo, pero un trabajo, y los abuelos cumplen aunque los políticos no lo hagan. Sabes porque ... (ver texto completo)
Vamos a dejar las cosas claras. A todo el mundo nos gusta el dinero, ya que es el único recurso que hoy por hoy nos da tranquilidad y siempre pensamos, aun los que no necesitan mucho para vivir, en atesorar al máximo para que nuestros seres queridos, padres, hermanos, hijos, nietos etc etc puedan vivir con la misma tranquilidad, ya que este mundo tal y como lo hemos montado es muy incierto.
Una cosa es tener dinero Ángel y otra cosa es ser partidario del sistema capitalista tal y como lo hemos montado. ... (ver texto completo)