Clara si en este foro todos tuviéramos la misma forma...

Ciudadana te recuerdo que esta Sra. nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato ¿Por qué seria? Pero al guaperas en ese momento le salio el tiro por la culata.
Respecto a Carmena, puesto que representa a la capital de España, “que no es un pueblucho dejado de la mano de Dios” lo mínimo que tenia que hacer es cuidar su imagen, y no estoy hablando de lujos.
Es muy posible que el dinero que les cobre a esta cofradía por esta ocupación de la vía publica, “según ella” lo utilizara en una emisora mas para propaganda política, que ya lleva unas cuantas en Madrid.
Saludos

¿A esta Sra nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato? Què cosas tan raras dices. ¿No serìan los votos los que la pusieron y que el PSOE no pudo màs que elegir entre ella o el PP?

Tienes una manera muy particular de ver las cosas por no decirlo de otro modo.

¿Lo mìnimo que tenìa que hacer es cuidar su imagen?
De verdad Mari Carmen, no puedes disimular tu animadversiòn. Quizàs vamos a tener que elegir a la gente joven y guapa para que nos gobierne y para que siempre estè presentable aunque sea recien levantado de la cama.
Ay ay ay Donde no hay mata no hay patata.

Y haz el favor de seguir el hilo de la conversaciòn porque asì es imposible. No haces màs que irte por las ramas.
Saludos Mari Carmen.

Clara si en este foro todos tuviéramos la misma forma de participar, te aseguro que seria muy aburrido.

No tengo ninguna animadversión hacia Carmena, simplemente no me gusta su forma de trabajar por esta ciudad, y estoy en todo mi derecho de criticar sus decisiones..

No creo que sea necesario ser joven y guapa para ser alcaldesa de Madrid, pero si es casi obligatorio tener, proyectos para la ciudad por la que trabajas, y pulcritud en tu presencia.

Sinceramente ni tus criticas, ni comentarios, me quitan el sueño, esto es tan viejos como el mismo foro, espero que alguno de los que participan en el foro puedan seguir el hilo de lo que yo quiero comentar, que eso no quiere decir que no puedan estar en desacuerdo, por que nadie estamos en posesión de la verdad absoluta.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por lo visto para tì, seguir tu hilo es decir lo mismo que tu quieres decir.
Y ya estamos llamando sucios a los a los demàs.
En fin, te repito lo mismo y espero seguir no quitàndote el sueño, no es para tanto.
Tambièn te agradecerìa que cuando escribas algo que dè la sensaciòn de que hablas en tu nombre, como en el artìculo que ha dado lugar a esta conversaciòn, lo hagas saber.
Creo que eso sì que es importante.
Saludos.