mari carmen es que tu te atreves a juzgar su aspecto...

Ciudadana te recuerdo que esta Sra. nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato ¿Por qué seria? Pero al guaperas en ese momento le salio el tiro por la culata.
Respecto a Carmena, puesto que representa a la capital de España, “que no es un pueblucho dejado de la mano de Dios” lo mínimo que tenia que hacer es cuidar su imagen, y no estoy hablando de lujos.
Es muy posible que el dinero que les cobre a esta cofradía por esta ocupación de la vía publica, “según ella” lo utilizara en una emisora mas para propaganda política, que ya lleva unas cuantas en Madrid.
Saludos

¿No te da un poco de sonrojo, meterte con toda una Jueza? ¡A lo que hemos llegado!

No estoy valorando ni juzgando su trayectoria como juez, Pero como alcaldesa deja mucho que desear, y si no esta preparada para las criticas, que deje la política.
Saludos

mari carmen es que tu te atreves a juzgar su aspecto personal y eso no es justo, ¿que no le guste ir peinada de peluquería? ¿Se lo criticarías a un hombre?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no te quede ninguna duda, mis exigencias con la gente que nos gobiernan, son exactamente igual tanto si son hombres o mujeres