Yo personalmente partiendo desde el convencimiento,...

Yo personalmente partiendo desde el convencimiento, de que en este país casi todos los que han estado en política “ sean del partido que sean” se han enriquecido de una forma sospechosa, y que si no se endurecen las leyes, “ leyes que tienen que aprobar ellos mismos” estoy convencida que seguiremos por le mismo camino venga quien venga.
Al menos a Esperanza y Gallardo tengo que agradecerles, a ella la gran rez de hospitales públicos, la enorme cantidad de viviendas sociales, un numero importante de guarderías publicas, un trasporte publico “como no hay en ninguna capital de Europa” suprimir los impuestos de sucesiones a herederos directos. A el una ciudad con grandes parques con circuitos, y grandes canchas para todo tipo de deportes a las dos lados del Manzanares, cosas que ahora disfrutamos los Madrileños.
Mas indignante es, en las comunidades que se lo han llevado, y los residentes en ellas, están faltos de toda comodidad, y no tienen de nada.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Agradecer la red de hospitales que ha dejado.
No lo ha dejado ella, lo que ha quedado es porque los ciudadanos no la han permitido privatizar la sanidad, y esa era su idea cuando con dinero público, de todos, fue construyendo hospitales ya equipados en detrimento de otros que han sido dañados en su evolución, como el Príncipe de Asturias.

Él nos... esto es lo que se podía leer en Publico en el 2010: <<<<<<El dinero que Gallardón debe a los bancos ha ido creciendo progresivamente desde que tomó ... (ver texto completo)