Tu animadversión hacia Carmena está a la a la vista,...

No es necesario vivir en Madrid ciudad, para valorar lo que hace la nueva alcaldesa de la capital de España. Solamente el haber conseguido que una persona que gobernó Madrid ciudad y toda la Comunidad de Madrid, "sin ver lo que tenía a su alrededor" según cuenta ella, más lo que sigue aflorando, no llegara a tener tener las riendas de una Institución, podía ser suficiente, aunque parece ser según encuestas que una parte mayor de 50% valora al ayuntamiento de hoy mejor que cuando estaba la Sra Botella.

¡Si los que vivimos en Madrid estamos contentísimos! ¡Esta Madrid cuidadísimo! no están importante para Madrid ahorrar dinero, lo importante es que sea una ciudad atractiva de visitar para el turista, que al final esto deja dinero, y da trabajo.
Carmena no a dado ni un solo paso acertado por esta ciudad, eso si la a regado de emisoras “para propaganda de sus amigos” que no solo a costado un ojo montarlas y otro mantenerlas. Su nueva gran idea, es conceder una sala en el propio ayuntamiento para que sus amigos catalanes vengan a hacer propaganda de su idea sobre el separatismo de Cataluña. ¡Esto si que es una buena alcaldesa!
Saludos

Tu animadversión hacia Carmena está a la a la vista, en la política que hace e incluso en como se viste.

Si es cierta la noticia, estoy en total desacuerdo a dejar un espacio que sirva de altavoz a separatistas.

Madrid es hoy como mínimo igual de atractiva que antes de llegar esta alcaldesa, menos atractiva que otras ciudades españolas con menos cosas que ofrecer.

Las ciudades y los alcaldes no están solamente al servicio de los que vienen, que también.

Volvemos con la manipulación de los medios. No me gusta que con dinero de todos algunos hagan politica de partido y lo critico todos los días donde llego. Me hubiera gustado vuestra crítica ante la manipulación total de Telemadrid duran varias décadas, o la de TV9 en Valencia.

Saludos