Mary: Si queremos poner de mayor a menor todos los...

Las razones que haya tenido Carmena para desplegar una pancarta a M. A. Blanco, (que no un homenaje exclusivo a éste) seguramente habrán sido fuertes y el ceder "a medias" le honra si con eso consigue un fin mejor.

Dicho esto, soy contraria totalmente al homenaje particular de ninguna víctima de terrorismo, porque, repito, para mí, vale lo mismo la vida de Blanco que la de tantos y tantos caídos ante esa banda y al día de hoy anónimos.

Soy mas partidaria de crear un día donde se recuerde a las víctimas A TODAS.

¿Qué ese día es el día que asesinaron a Blanco? Pues vale, a mi lo mismo me da, pero siempre en la dirección de que ESA FUE LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO y el día que comenzó mas en serio a cambiar la sociedad vasca, abonada por tantos y tantos y tantos asesinatos previos tan horrorosos y tan a tener en cuenta como el de MA Blanco.

Saludos.

Mary: El terrorismo vasco, fué la cosa más cruel y cobarde del mundo entero, por que matar por matar eso es inperdonable pasen años o siglos y siglos no seran olvidados es la cruz más pesada que llevarán.
La mucha sangre derramada inosente como la de Miguel Angel Blanco representa a todos los asesinados vilmente y cobardemente y con esto quiero decirle Señora Carmena debe Vd, dimitir.

MANOLO, ¿Y quien ha decidido que Miguel Angel Blanco sea el representante de todas las víctimas del terrorismo? Y porque no, Llunch, Casas, Buesa, Ordoñez, Pagazartundua, El matrimonio Jimenez Becerril, cualquier guardia civil, Ortega Lara, víctimas de Hipercor......

No Manolo, todas las vidas VALEN IGUAL, sean de quien sean, y si hablamos desde el punto de vista político, (para el homenaje) Blanco no era nadie, no era Ordoñez, ni Casas, ni Buesa.... luego CARMENA ha hecho muy bien, si se trata de asesinados O A TODOS O A NINGUNO.

Hagamos un DIA por todas las víctimas y dejemos de particularizar. Y también algún día, SIN OLVIDAR, tendremos que comenzar a mirar para adelante, igual que se ha hecho con otros abo minables crímenes.

Saludos Manolo.

Mary: Si queremos poner de mayor a menor todos los asesinados, hay que comenzar por la Guardia Civil que ha puesto rios de sangre por defendernos a todos.
Lo de Miguel Angel Blanco es que fué tan............ que levantó el centro de la tierra.
Todos los (asesinados) son igualmente igueles y levantaron tambien el centro de todos los corazones de España.
Esto hay que pedir Dios porqué ocurrió.