CASTOR. Ya, no sé decir si lo vi o no lo vi. Sería...

Manuela Carmena ha sido JUEZA de profesión
no es hortelana y este es su Tema.

CANDIDATA POR SEGUNDA VEZ A LA ALCALDIA DE MADRID LA MEJOR CAPITAL DEL MUNDO.

Manuela Carmena dijo en su día que solo sería alcaldesa Madrid en una legislatura. Hoy se descuelga que se va a presentar de nuevo para ser alcaldesa.

1.- el sueldo de los 100 000 euros pesan mucho.
2.- Es una mentirosa.

Ángel, las mentiras en los políticos son el pan de cada día, no les importa quedar como mentirosos, si con ello consiguen su objetivo.
En cuanto a Carmena, suponiendo que volviera a salir, se metería en 80 años, que tendrá el poder que hace perder la perspectiva, con lo a gusto que estaría en su casa, es un decir.

ROSALÍ.- El dinero también juega otra baza. Es cierto que los políticos mienten muchas veces y dicen una cosa y al día siguiente dicen la contraria, de esta manera nos desconciertan.

Un saludo.

También será por eso, creo que los alcaldes se pones el sueldo así mismos, así se explica que los de estos esté por encima de los sueldos de estén por encima del de presidente. ¡Que cosas más raras ¡

Los alcaldes no se ponen el sueldo a sí mismos Rosalí. Se somete a votación, como mínimo y no está prohibido que nadue gane más que el Presidente. Lo que sí es cierto es que lis Presidentes ganan poco.
Saludos

CLARA. Pues lei en un diario que hay una ley o disposición oficial donde se dice que nadie en materia de políticos cobren más que el Presidente. ¿Es cierto?

No creo que sea cierto, yo no he oido nada y mira.

240 cargos del gobierno de Torra cobran más que el Presidente del Gobierno central
Torra aumenta su sueldo en un 5% respecto a Puigdemont y pasa a cobrar 7.000 euros más
Tan solo el 14% de altos cargos del gobierno de Torra son castellanohablantes
Transcurridos apenas dos meses desde que Joaquim Torra fuera como presidente del gobierno autonómico catalán, el nuevo ‘President’ ha decidido subirse el sueldo, de modo que su retribución anual pasará a ser de 147.000 euros, un 5,2% más que la nómina de Carles Puigdemont, y hasta un 81% más que el sueldo de Pedro Sánchez.
Si fuera cierto ésto no podría ser.
He copiado lo primero que he encontrado pero debe ser muy frecuente.
¿no te acuerdas de que se hablaba al princio de la legislatura de Rajoy que Cospedal ganaba 240 mil €? Y que tenía varios cargos.
Saludos.

CLARA. En verdad te digo que lo leí o lo vi en un diario por el ordenador. Sí, sí, sé muy bien lo que ganaban hace un años o dos, por ejemplo el alcalde de Barcelona, la alcaldesa de Madrid Ana Botella y otro muchos. Pero repito, lo leí, no asevero nada. A lo mejor me lo inventé o lo leí al revés. Todo pudiera suceder.

! "Quía..."!

CASTOR. Ya, no sé decir si lo vi o no lo vi. Sería una confusión.

O sea: Tengo que fijarme más en las noticias. A lo mejor lo leí en un artículo de los que nos pone TRIANA.