Los que carecen de toda moderación, y respeto a las...

Ciudadanos ¿partido moderado? bueno...., yo lo tenía en mejor consideración hasta ahora.

No entiendo lo que quieres decir, ¿es una mala cualidad la moderación? Es normal que no estemos de acuerdo, en la variedad está el gusto.

No, no es una mala condición la moderación, me pregunto si verdaderamente hoy y más en el problema catalán es un partido moderado, de ahí entre interrogaciones lo de moderado, a mi no me lo parece, sí me lo parecía, hoy ya no tanto.

Saludos.

Los que carecen de toda moderación, y respeto a las instituciones y resto de España son los golpistas, tu antes también lo veías así, ahora las cosas han cambiado, aunque sus intenciones siguen siendo las mismas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y sigo pensando lo mismo ROSALI, los golpistas, son los golpistas, pero los que se posicionan enfrente a los golpistas tienen dos modos de hacerlo, uno siendo muy radicales y favoreciendo el enfrentamiento, otros tratando de dialogar y no parándose en detalles (aunque los vean) que favorezca a incrementar el problema.

Antes a Ciudadanos yo lo veía mas moderado, mas dialogante, entrando menos al "trapo" con los independentistas (esto no es sinónimo de "flojera"), ahora parece tener miedo al ascenso de VOX y lo veo haciendo gestos que no me gustan, como si hubiera una rivalidad a ver quien es mas español o mas anti-catalán, eso no me agrada en partido alguno. ... (ver texto completo)