MARI. Quito una R. Creía que era con dos....

Me da igual, me caí por una baldosa que estaba mas saliente que otra (había varias en hilera) y estuve con el masajista casi un mes, de hecho avisé al Ayuntamiento de como estaba la acera en cuestión, pero nada mas. Por cierto la subsanaron rápidamente.

Mira tú por donde el Ayuntamiento te hizo caso. En todas las ciudades existe ese fallo, unas veces por la dilatación de los sólidos y otras porque se ha despegado una baldosa. Yo he pegado cada trompicón que te adelantas metro y medio con el consiguiente susto.

Pues tenía que haber presentado factura por daños. Ahora reclama al maestro armero (En Éibar hay unos cuantos y con buena fama, Sarrasqueta, por ejemplo)

Sarasqueta, sin R doble. Mi marido tiene una escopeta de esa casa, Eibar es un pueblo que conozco muy de cerca, está a 20 Kms. de Durango y seguidito de Ermua, es el primer pueblo de Guipúzcoa y siempre ha sido un pueblo muy abierto (nada que ver con Durango) en Eibar nadie se siente extraño.

No, a mi no me gustan las denuncias públicas, se pagan con el dinero de todos, otra cosa es pedir responsabilidades políticas al responsable que sea, políticas y lo que sea pero dinero no, puesto que a mi, también me curan gratis.

MARI. Quito una R. Creía que era con dos.

Muy generosas eres. Yo no perdono nada. Soy muy malo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO, de verdad, no se trata de generosidad ni de ser peor o mejor, se trata de obrar como cada uno cree que tiene que hacerlo, nada más.