QUE NADIE SE LO TOME COMO UNA INOCENTADA QUE LA NOTICIA...

QUE NADIE SE LO TOME COMO UNA INOCENTADA QUE LA NOTICIA ES DE AYER Y TOTALMENTE CIERTA.

>>>>>>Ana Botella y siete cargos de su Gobierno, condenados a pagar 25 millones por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre

El Tribunal de Cuentas condena a la exalcaldesa y a siete miembros de su Gobierno a pagar 25 millones por responsabilidad contable por aquella venta
La sentencia concluye que Botella y los altos cargos permitieron la enajenación de las viviendas por 128 millones de euros, 23 millones menos de su valor real>>>>>>>>

DESGRACIADAMENTE, esto no es una inocentada, ni tampoco la angustia de las familias desalojadas, por no poder pagar la renta (los fondos buitres se la subieron) que les adjudicaron.

Aunque solamente sea por esa gestión CARMENA tenía que estar en los altares. Por cierto, sabéis que el hijo de AZNAR, dirige uno de esos fondos buitres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esa ha sido la resolución judicial, pero los expertos del ayuntamiento tachan las pérdidas en 55 millones, todos recurriran. El ayuntamiento también.
¿alguién sabe què pasa con el resto de viviendas, hasta tres mil que tambièn pasaron a fondos buitre a travès de la CA de Madrid? ¿Tendrá que gobernar otro partido en Madrid para que se pueda denunciar?
Es fundamental este tipo de resolución judicial, para ver si dejan los políticos de despilfarrar el dinero público, aunque sea por miedo, ya que ... (ver texto completo)