Tienes razón en cuanto a que la ingesta de líquidos...

Y esto se hizo viral
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hace tanto, el 80% de la información política consistía en darle vueltas a frases espontáneas y perturbadoras de Manuela Carmena. Bien, pues que comience la precampaña municipal: "Me da muchísima vergüenza, pero la verdad es que hay muchísimos madrileños que hacen pis en la calle (...) La gente bebe muchísimo, no controla bien eso del esfínter, que en torno a los dos años se resuelve, pero parece que ahora está un poco atascado...".

Tienes razón en cuanto a que la ingesta de líquidos es la parte directa que nos invita a ir al baño, o como bien denuncias a rincón mas cercano que, a veces no es rincón.

A madrid y sus lugares donde se bebe que, ya es en cualquier parte, acceden cada día miles de personas que no son. ni viven en Madrid, esos también vienen a beber y a lo que haga falta, y se nota. no se si Carmena se han incrementado esos actos o simplemente Carmena es la más cercana para recibir quejas.

Es cierto que las gentes de hoy, aquellos que debían mantener por edad las esfínters más calmados, parecen tener menos respeto a los demás. EL YO SE IMPONE EN TODO.

Saludos