Manuela Carmena

Te aclaro lo de Castilla. El Castellano es tremenda...

Te aclaro lo de Castilla. El Castellano es tremenda mente conservador individualista, y poco receptivo ha aprender de otros," A mi me vais a decir" Castilla miserable, ayer dominadora envuelto en sus andrajos desprecia cuanto ignora". Los Castellanos somos poco dados a la colaboración sin beneficio propio. Es seguro que si algún alcalde con aires de otras tierras tiene la ocurrencia de pedir a sus vecinos la coloración para que su ciudad esté mas limpia, fracasará y será criticado y se le pedirá mas barrenderos, y que los pague con el dino que gana. Carmena fue muy criticada y asta se hacían chistes por una iniciativa de este tipo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aunque el poema de A. Machado no deja muy bien a Castilla y los castellanos, hay otros hombres ilustres que dicen lo contrario, pero en todas las regiones hay persona de toda condición, lo de los patrones no siempre funciona.
Saludos.
Ha pasado tiempo y Madrid cada vez peor. Operación Norte, una vergüenza. No ha hecho nada. En infraestructuras, cero pelotero. En su chalet, está muy confortable; lo demás que espere....... en