El que debe ir a clases nocturnas, si no has entendido...

Claro que me aireo y asta me aclaro. Claro que hay ricos en la izquierda. O mejor dicho claro que hay quien se ha hecho rico en la izquierda. Para ser de izquierdas no es indispensable ser pobre. Un ex presidente de gobierno o un ex ministro, no van a ser pobres, y muchos de ellos, han forjado fortuna después de dejar el cargo, pues ganan mucho mas que cuando lo ejercían. No soy gilipollas. Y vete a saber a quien votaran estos ahora. En cualquier caso, a un obrero a pocas luces que tenga, digo yo que se le tiene que hacer muy cuesta arriba votar a favor de su patrón, simplemente por cuestión de equilibrio
Mientras que los ricos y sus derivados, como esa masa ignorante que se cree rico por comparación, no dan un voto a la izquierda. e la masa de los despelujados, explotados y jodidos, se van cientos a la derecha, por eso gana el PP, por la mas de ignorantes, que creen en una España que no es la suya.

¡Aclárate que estás muy espeso, ¿en que quedamos que hay ricos de izquierda, o no hay ricos?, según tu los millones de votantes de derecha son todos ignorantes ¡, ¡anda que no andas na, moreno, ¡vaya tela con el oro 44, te faltan clases nocturnas, deberías aprender a expresarte antes de meter tantas veces la patita, ricos y pobres, izquierda y derecha, ¡vamos que nos vamos!, a ustedes les dan el bocadillo los meten en el autobús y todos a votar a la izquierda, cada día me sorprendo más con vuestros mensajitos.

El que debe ir a clases nocturnas, si no has entendido este escrito, eres tú.
Comprensiòn lectora Triana es lo que te falta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Mas quisieras tú, morena clara.