Al final Botella....

En cada momento hay que hacer lo que corresponde. Hay demasiadas obras superfluas que le han llevado a la bancarrota. Lo primero en Madrid es aprovechar lo que se tiene y como en cualquier casa sanear las cuentas.
Tanto que presumes de todo lo que sabes y que caigas en estas simpleces. El dinero hay que gestionarlo bien. Te gusta protestar por la subida del SMI y que luego digas esto no tiene ningún sentido. De no ser que mires más por la empresa que por nuestra España.
¿Además cuánto tiempo lleva Madrid sin hacer ninguna obra? Es más la Botella vendió a los fondos buitres las viviendas destinadas a la clase social baja. Creo que esa manera de optener dinero no se corresponde con la buena gestión ni mucho menos de un ayuntamiento. 6000 millones de deuda es demasiada deuda.
Yo no estoy en Madrid, pero seguro que ha hecho otro tipo de obra social muchísimo màs necesario para los madrileños en este momento.

CLARAAAAAAAAAA. ¡Qué lenguaje usas tan bajo! No es " la Botella" es la señora Botella.

Al final Botella.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Cuanta envidia hay con esas palabras de desprecio hacia otra mujer!, ¡que pena!
CLARA. Tampoco tienes confianza para decir BOTELLA. Es una señora como tú o cualquiera otra mujer: Sra. Botella