Triana. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VERDADEROS ASESORES QUE NO...

Carmena se ve obligada a anular miles de multas de Madrid Central por un defecto de forma.

Las sanciones interpuestas entre el 16 de marzo y el 16 de abril se invalidan de oficio para dar seguridad jurídica a los conductores. El sistema no reconocía la franja diurna.

Tatiana G. Rivas.

Madrid.

Actualizado:

03/06/2019 08:01h.

El Ayuntamiento de Madrid se ha visto obligado a anular las multas interpuestas en Madrid Central desde el 16 de marzo, cuando se activó la fase sancionadora, hasta el 16 de abril por un error en el formato del horario. No diferenciaba entre la franja de antes y después del mediodía. Según informaron fuentes municipales a este diario, debido a un error, las multas se pusieron en formato horario de 12 horas sin especificar si eran «a. m.» o «p. m». También se produjeron fallos en la asignación horaria cuando se cambió la hora en la madrugada del 31 de marzo. Debido a estos desaciertos, que generan gran inseguridad jurídica a los conductores –ya que no se sabe si el piloto conducía de día o de noche–, se ha dado orden de que se invaliden los expedientes.

Triana. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VERDADEROS ASESORES QUE NO INFORMARON A LA ALCALDESA?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda Ángel. No te hagas el tonto. Tú sabes que no fuè Manuela Carmena la que desarrolló el tema. Eso lo hace alguna empresa o los técnicos o funcionarios. Ni que fuera la primera vez que en la administración pasan cosas de estas.
El caso es desprestigiar. Y què quieres que te diga, bien les ha venido a los madrileños un mes más de ensayo como aviso. No pasa de ser una anécdota más de las muchas que pasan. Lo que pasa es que si es de la izquierda el fallo, lo convierten en un torpedo.

Saludos