Yo he mirado a ver quien es Distrito catorce, y veo...

Carmena contrata a una Banda, denunciada por letras proetarras.
Con las bandas de música que hay....
Esta señora se quiere despedir con su peculiar estilo, o bien comenzar su nuevo mandato de igual forma, que todo puede ocurrir.

>>>>>>>>>La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, este viernes ha tenido palabras sobre las acciones del grupo de extrema izquierda Distristo 14, responsable de los graves altercados que durante las fiestas de Moratalaz dejaron dos heridos de gravedad. Carmena ha afirmado que «no tienen el apoyo de Ahora Madrid» y ha calificado de «deleznable» el uso, por parte de los violentos, de camisetas con el lema «Ama tu barrio, odia a Cifuentes». «Me parece una barbaridad y estoy insistiendo en superar el cainismo del discurso político. Si constato que eso sucede, haré todo lo posible para evitarlo», ha expresado. >>>>>>>>>>>>

NO SÉ ROSALÍ, SI HA HABIDO CONTRATACIÓN DE ESE GRUPO POR PARTE DE CARMENA, NO VEO LA NOTICIA POR PARTE ALGUNA, SÍ LA VEO PERO IMPULSADO POR DISTRITO CATORCE Y EN MORATALAZ.

Yo he mirado a ver quien es Distrito catorce, y veo que es una agrupación antifascista, violenta.
Que recibía apoyo de un sector de ahora Madrid. está noticia es del año 2016. de este año no veo nada.
Las verbenas de los barrios lo costean los Ayuntamientos, si este colectivo funciona por libre, no se si eso se puede hacer, no me suelo manejar muy bien en Internet. El Lunes puede que venga algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, es de 2016 y desde esa fecha Carmena no simpatiza para nada con Distrito Catorce, por eso me extraña lo que ahora comentas de la contratación de ese grupo IMPULSADO POR DISTRITO 14; en el mensaje anterior te envío la noticia de la contratación de ese grupo, pero MORATALAZ, no CARMENA, o al menos yo no veo la noticia.