Saludos Angel: Que no que AÚN ESTOY EN EL LUGAR QUE...

TRIANA. Estoy de acuerdo contigo. Ahora suavizan un poco, pero si algo les falla saldrán a la calle contra... contra todo lo que se mueva y en primer lugar contra el rey. Contra la OTAN y contra todo aquello que no sea comunismo.

Un saludo.

Saludos Angel: Que no que AÚN ESTOY EN EL LUGAR QUE LLEGUE PARA QUEDARME. Es lo que yo escribía ayer en una comida, en un pueblo cercano a Toledo, y alque acudimos, conocidos y por cnocer, en un número superior a cien personas. La comida se retrasó a causa oe la llamada "MARCHA POR LA DIGNIDAD". Terminada la excelente comida, no faltó el orador (un luchador nato, que un día me dijo "Muy mal lo estáis haciendo") que naturalmente barre para casa: es la costumbre en todos los partidos. Mis oídos captaban: tanto fue así que salí hasta el bar para anotar. UE VINE PARA QUEDARME UNA TEMPORADA, PARA ESTAR, ENTRE LOS QUE CREAN, ENTRE LOS QUE DESTRUYEN, SE ACARICIAN Y SE GOLPEAN; SE AMAN O SE ODIAN.
Anoté solamente que estoy ENTRE PASAJEROS MUY DISPUESTOS AL GRITO PORQUE SE SIENTEN GOLPEADOS. Y me acordaba de estos foros
Y llego aquí esta tarde y os leo, a tí a Gitano y otros, para leer: AHORA SUAVIZAN UN POCO " Decía yo lo mismo ayer cuando el orador amigo el cual me dijo un día. TE CANSARÁS, DE GRITAR, ESTO Y LO OTRO NO ESTÁ BIEN, Y DE APRENDER QUE CADA CUAL VA A SU BOLA" Me aseguró aquel día, estar cansado, y yo conviene que también.! Pues no! Digamos que los que tienen un ideal no se cansan, no se cansan. En el bar del restaurante, tomé nota para un poema mas a escribir sobre ricos y pobres.
El griterío, este griterío Angel es producto del cansancio de los ciudadanos por ver tanta promesa incumplida y tanta corruptela, en los que les ha tocado gobernar. Emergen jóvenes y las gentes escuchan, boquiabiertos, como si lo qe dicen fuera algo nuevo. Ellos saben que otros lo dijeron antes, pero al igual que los independencistas catalanes, han aprovechado l ocasión pla para su disparate, aqu-i los chicos estos de Podemos se inventan lo ya inventado. Y las gentes se lo creen. Yo como tu sabes, bien se lo que quise desde siempre. En lo mismo que ellos, pero sabiendo muy bien que es posible y que no lo es.
NO SOMOS NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS: les he escuchado decir. Mientras yo me peguntaba: ¿Pues entonces que sois y que diferencia, hay en lo vuestro y lo ya inventado? Pues bien, ya se han llamado Socialdemocratas. Ya mencionan a Suecia y otros países, donde el estado de bienestar fue un hecho. O sea que nada inventado.
Les dije días pasado a PODEMOS, que se tropezarán con muchos inconvenientes. Que parásitos hay por arriba, y que no pocos por abajo, que gobernar al gusto de todos, es un imposible.
Puede que alguno que me lea, se pregunte si he cambiado de chaqueta. Ni mucho menos. Bien quisiera yo que todos los ricos fueran generosos, se mostraran mas humanos. Y bien quisiera también, que algunos que gritan se miraran a si mismos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Me alegro de ver tus escritos. Hacía una temporada que no habitabas entre nosotros. Ya sabes, "nada nuevo bajo el sol". También sabes que en más de una ocasión hemos coincidido en nuestras apreciaciones con respeto y educación.

Tengo la sensación, Libertad, que tanto a ti como a mí que nadie intente vendernos la burra coja o que nos den duros a cuatro pesetas. Los engañados son contados, los engañadores son muchos más. Hemos vivido mucho y hemos visto mucho más. A estas alturas que nadie ... (ver texto completo)