¡Ya te digo! Ángel, tú afirmación es muy chusca. La...

Todas las grandes manifestaciones tienen un dueño: LA IZQUIERDA. Aquí, desde que Rajoy gobierna, un día sí y al siguiente también, manifestación al canto. Sucedió lo mismo con Anar. La izquierda cuando no gana las elecciones, quiere ganarlas en la calle como sea. Pues, a esperar. Que esperen, que ya falta poco

¡Ya te digo! Ángel, tú afirmación es muy chusca. La gente no se tira a la calle por deporte. Entérate que la gente sale a la calle a manifestar su descontento hacia los desaciertos de los gobiernos que afectan indiscriminadamente a cualquiera, independiente de su tendencia política o religión. Si la “derecha” no sabe movilizar a los “suyos” puede ser que no tenga suficientes soportes o motivos para ello, exceptuando las manifas pro-vida que de acuerdo con los purpurados solo “salen” a la calle cuando gobierna la “izquierda”. Es ridículo que te ciegue esa animosidad, porque no deja trabajar tú lado racional. Repito que las manifestaciones han prácticamente desaparecido, debido a las medidas de censura de la Ley de Seguridad Ciudadana que trajo multas descomunales para lo que el PP considera “delitos” y mismo contra las opiniones de Jueces para la Democracia, y críticas internacionales.

Entérate de una vez que para el gobierno actual, todo aquel que quiera manifestar su protesta, se le considera simplemente “ENEMIGO”. Ahora llega la prohibición a los empleados públicos, empezando por la SESCAM amenazando con multas de 15000 euracos “de nada”…la verdad, yo no sé si toda esta movida tiene algo que ver con eso de la burda historia de la Regeneración Democrática
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARLOS. La interpretación que hacemos los mortales de cualquier tema, va en proporción a la militancia en un partido político o si no milita, al menos es simpatizante. Sucede igual en temas religiosos donde entra por medio la existencia de Dios.

Paso a contestare a ti y a los de la izquierda. Nunca la derecha se ha manifestado, a no ser en temas terroristas o temas que tienen que ver como por ejemplo, el aborto. Hay otros, sin duda, pero quien se pone al frente de la manifestación casi siempre ... (ver texto completo)