Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las...

Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las gente no se pone a patear las calles, por capricho" Hay motivos sobrados. Y yo mismo pese a coincidir contigo en algunas cosas, me veo en las calles desd siempre, y no por por capricho. hay sobrados motivos para ello. Otra osa es que algunos de ls que protestan,"le haya cogido el toro"habiendo vivido las vacas gordas alegremente. La mayoría no ha tenido la culpa, de perder su trabajo, ni tampoco que se sepa, le quedaba tiempo para pasar maletines. Te dije otra veces Algel, que todo ya está inventado., y que existen los jodidos, y los que los joden. Esto es, quines sudan y quienes no.
Te hablaba por ahí de Podemos, lo que si debiera de ser, y lo que se ha intentado muchas veces, que otros poderes, lo desbaratan. Cuando hablo de ellos, no es que no esté de acuerdo en casi todo; es que hay cosas que no se podrán llevar a cabo en solitario. Que los mercados y otros no se dejarán hacer, y que prometer ya prometió mucho Don Mariano, para hacer lo contrario.
Estoy diciendo que prometer no quiere decir, que se pueada cumplir lo prometido. Sabes muy bien que todos prometen. Yo ni me creía nada de lo de rajoy. y de las promesas de Podemos, todas tampoco.! Ojalá hubiera la sensatez suficiente en TODOS para alcanzar un mundo mejor! Ese es el problema. que cada individuo es un mundo. Y que es archi sabido, que el pez gordo... Y que los poderosos abusan de los débiles también. parecer bueno no es suficiente, hay que serlo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba ... (ver texto completo)