LIBERTAD. Mis pensamientos no son de derechas. Son...

Pensamientos de derechas los tuyos Angel. Solo que no se si te has cado cuenta, que por ejemplo en un país poco sosoèchoso de no ser una democracia consolidad como lo es Francia (en otros sucede igual) El muy querido General Degaulle, se vió obligado a una moción de confianza, que perdió. ¿Te imaginas, un presidente que como Rajoy, en dicho país, hubiera pronunciado una mentira tras otra?. Estoy diciendo, que desde hace tiempo, rajoy y su gobierno, no debieran de estár. Engañaron a sus votantes. Rajoy deshizo lo hecho, por esa mayoría, que tu señalas. traicionando a los que le creyeron. Y no solo eso, sabes muy bien el baturrillo, tufilo a corrupción o como lo quiEras llamar. En suma que muchos del pp no pediern su tiempo, gobernando o en oposición. Un ecándalo suficiente, si añadimos, palabra de "cariño" pronunciadas sobre ya no supuestos, los palos en las ruedas por todas partes... Motivos suficientes, para haberse largado.
Otra cosa es POdemos. Podemos ha nacido, a causa de lo dicho y de otros muchos errores, que a fin de cuentas, no se a que va a conducir todo esto.
Ya se quienes estamos tirando del carro. muchos no culpables de nada, mientras que los ricos se pasean por su eterna luna de miel y de esto tienen la culpa muchos. Ya hemos hablado de estos asuntos, y de este país ingobernable.
Saludos.

LIBERTAD. Mis pensamientos no son de derechas. Son consecuencia de lo que veo. No hay más cera que la que arde. Lo siento, sin ser derechas, tampoco soy de izquierdas, pero veo la realidad. Todos los problemas que tenemos sin ser de de rechas ni de izquierdas, me gustaría que se solucionaran.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y a mi Algel, me gustaría no estar en los problemas que ni yo, ni tu tal vez ni otros somos culpables de ellos. pero estan ahí y tienen nombre, Ayer se llamaba capitalismo, hoy lo mismo y mercados que son insaciables, y que gobiernan en los gobiernos. Si que ha habido ideologías que les metieron miedo en el cuerpo. pero también las hay que se siente a gusto, Y que como nuestro país se empeña en ser diferente. Pues ya ves, se está haciendo lo posible para que el Juez Ruz (por ejemplo, se le releve, ... (ver texto completo)