CARLOS. Espero que tus mensajes sean más afectivos....

Todas las grandes manifestaciones tienen un dueño: LA IZQUIERDA. Aquí, desde que Rajoy gobierna, un día sí y al siguiente también, manifestación al canto. Sucedió lo mismo con Anar. La izquierda cuando no gana las elecciones, quiere ganarlas en la calle como sea. Pues, a esperar. Que esperen, que ya falta poco

¡Ya te digo! Ángel, tú afirmación es muy chusca. La gente no se tira a la calle por deporte. Entérate que la gente sale a la calle a manifestar su descontento hacia los desaciertos de los gobiernos que afectan indiscriminadamente a cualquiera, independiente de su tendencia política o religión. Si la “derecha” no sabe movilizar a los “suyos” puede ser que no tenga suficientes soportes o motivos para ello, exceptuando las manifas pro-vida que de acuerdo con los purpurados solo “salen” a la calle cuando gobierna la “izquierda”. Es ridículo que te ciegue esa animosidad, porque no deja trabajar tú lado racional. Repito que las manifestaciones han prácticamente desaparecido, debido a las medidas de censura de la Ley de Seguridad Ciudadana que trajo multas descomunales para lo que el PP considera “delitos” y mismo contra las opiniones de Jueces para la Democracia, y críticas internacionales.

Entérate de una vez que para el gobierno actual, todo aquel que quiera manifestar su protesta, se le considera simplemente “ENEMIGO”. Ahora llega la prohibición a los empleados públicos, empezando por la SESCAM amenazando con multas de 15000 euracos “de nada”…la verdad, yo no sé si toda esta movida tiene algo que ver con eso de la burda historia de la Regeneración Democrática

CARLOS. La interpretación que hacemos los mortales de cualquier tema, va en proporción a la militancia en un partido político o si no milita, al menos es simpatizante. Sucede igual en temas religiosos donde entra por medio la existencia de Dios.

Paso a contestare a ti y a los de la izquierda. Nunca la derecha se ha manifestado, a no ser en temas terroristas o temas que tienen que ver como por ejemplo, el aborto. Hay otros, sin duda, pero quien se pone al frente de la manifestación casi siempre son los mismos: LA IZQUIERDA.

Cristina Cifuentes Delegada del Gobierno en Madrid, cada un cierto tiempo nos da el número exacto de las manifestaciones principalmente en la villa del oso y del madroño. La cifra es mareante, entre dos mil y tres mil, así como suena. Dime, ¿Cuántas de ellas están orquestadas por el PP? Muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Cuando gana la izquierda (PSOE) apenas hay unas pocas... para cubrir expedientes, para que la gente de izquierdas está "contenta" al convocar una manifestación de la izquierda contra sí misma. Que no, Carlos, que no, que a los de la izquierda sí que se os ve el plumero; es decir, ENGAÑO TRAS ENGAÑO. Y repito, lo que el PsoE no ganó en las urnas, intentó ganarlo en la calle... Datos de la Delegación: miles de manifestaciones, no lo olvides.

Cada vez razonas peor o con más mala leche. Paso a explicarte lo que te delata como un adicto seguidor de la ideología conservadora más cerrada. ¿Por qué te molestan las expresiones de protesta de los ciudadanos. Acaso tú mismo no eres parte de la ciudadanía o perteneces a esa minoría conformista a la que no la importa los males propios o ajenos?

Seguramente para ti, los que salen a expresarse solo son unos toca pelotas, que no tienen razones para hacerlo… yo no las tengo, (las razones), pero salgo por aquello de la lealtad social con los más afectados y en otras ocasiones con la intención de proteger mi futuro.

Para desgracia tuya y de otros, si hay tantas manifestaciones, será porque hay suficientes RAZONES para ello. Se que esto te suena a canto de sirena porque perteneces a esa minoría que solo saldrá corriendo cuando sienta los colmillos del lobo mordiendo su trasero (entiéndase recortes)

Creo que es una pérdida de tiempo intentar convencerte de tú error ya que estás atrincherado y a la vez congelado por tú ideología. La verdad es que no conozco muchos que escondan su “plumero” con tú habilidad. No se puede mentir tanto y degradar la circunstancia hasta dejarla como un simple intento de cargarse a un gobierno. Eso solo lo piensan los maquiavélicos con la intención de desviar la vergonzosa realidad que a su vez, les avergüenza a ellos mismos

CARLOS. Espero que tus mensajes sean más afectivos. Ni tengo mala leche, y razono con cierta verdad, no total, pero sí más abierta que la izquierda, y como siempre, cuando hay algo que no te gusta -me parece muy bien que salgas exponiendo tu argumento-, pero con cierto respeto al contrario. Siempre he dicho que la izquierda empieza por poco y acaba con mucho. Si no lo entiendes te lo explico en el siguiente capítulo.

Si estoy equivocado me equivoco yo solo, a ti no te meto en tus equivocaciones. No tengo una ideología definida, dime, si voto al PP. ¿Qué ideología tiene?

Los manifestantes, con cierta frecuencia, no saben la causa por la cual salen, se lo pide el sindicato y con eso es suficiente, pero los que verdaderament4e son unos liosos son sus mandos. Por supuesto, las manifestaciones y manifestantes son siempre los mismos y su objetivo: ECHAR Al SUELO AL PP.

Para terminar, no olvide lo que le digo: MODERE SU LENGUAJE... es de izquierdas y ya se sabe, la primera pasa, la segunda malamente y la tercera: INSULTA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si quiere usted que yo sea más “afectivo” gáneselo siendo más ecuánime, porque

Falta de respeto es culpar a quienes perdieron su vivienda por no haber calculado sus posibilidades futuras, escondiendo las culpabilidades de quienes lo consintieron

Falta de respeto es no ver, minimizar y esconder los muchos daños morales y físicos que están causando los recortes de éste partido que mal gobierna para los trabajadores, escondiendo a la vez lo muy bien que lo hace para la banca y grandes empresas

Falta ... (ver texto completo)