A Zapatero se le hicieron doce, y como bien sabes se...

Te lo dice muy bien dicho Carlos, amigo Angel."Las gente no se pone a patear las calles, por capricho" Hay motivos sobrados. Y yo mismo pese a coincidir contigo en algunas cosas, me veo en las calles desd siempre, y no por por capricho. hay sobrados motivos para ello. Otra osa es que algunos de ls que protestan,"le haya cogido el toro"habiendo vivido las vacas gordas alegremente. La mayoría no ha tenido la culpa, de perder su trabajo, ni tampoco que se sepa, le quedaba tiempo para pasar maletines. Te dije otra veces Algel, que todo ya está inventado., y que existen los jodidos, y los que los joden. Esto es, quines sudan y quienes no.
Te hablaba por ahí de Podemos, lo que si debiera de ser, y lo que se ha intentado muchas veces, que otros poderes, lo desbaratan. Cuando hablo de ellos, no es que no esté de acuerdo en casi todo; es que hay cosas que no se podrán llevar a cabo en solitario. Que los mercados y otros no se dejarán hacer, y que prometer ya prometió mucho Don Mariano, para hacer lo contrario.
Estoy diciendo que prometer no quiere decir, que se pueada cumplir lo prometido. Sabes muy bien que todos prometen. Yo ni me creía nada de lo de rajoy. y de las promesas de Podemos, todas tampoco.! Ojalá hubiera la sensatez suficiente en TODOS para alcanzar un mundo mejor! Ese es el problema. que cada individuo es un mundo. Y que es archi sabido, que el pez gordo... Y que los poderosos abusan de los débiles también. parecer bueno no es suficiente, hay que serlo.
Saludos.

LIBERTAD. Todo lo que tú quieras, pero en España no necesitamos un partido comunista al estilo de Venezuela, Cuba, y otros. Todos los partidos políticos comunistas son dictatoriales y totalitarios.

Las manifestaciones: Libertad, según datos de Cristina Cifuentes al cabo de un año hay miles de manifestaciones por las calles de Madrid. Cuando gobernó Zapatero, los problemas eran semejantes a los que hay ahora, mejor dicho, problemas heredados sin resolver, pero la izquierda por -compromiso-, convocaba manifestaciones haciendo el "paripé", de todas formas contra Zapatero hubo una o dos manifestaciones. ¡Pero bueno!, ¿es qué con Zapatero no había problemas sin resolver? Gana las elecciones el PP y al día siguiente ya están en la calle de la izquierda dando "el cante" contra el PP. Una detrás de otra.

Y mira, Libertad, ya metidos en harina de otro costal, Rajoy, mintiendo, tuvo que hacer lo que hizo, de no ser así, ni tú ni yo cobraríamos nuestra pensión. ¡Sí, hombre, usted también, señor que pasea todos los días pero llegando fin de mes tiene su paga en el banco o caja! Libertad, tuvo que hacer recortes para poder pagar a: LOS PENSIONISTAS, FUNCIONARIOS Y PARADOS. Tú bien sabes que los pensionistas estamos tirando del carro de la economía interna del país.

Un saludo cordial.

A Zapatero se le hicieron doce, y como bien sabes se le llamó de todo, hasta que se vendía a ETA. precisamente con él El también insultado Rubalcaba, silenció a ETA... Algo que justamente no se menciona para nada, Y no voy a andar, con el Y TU MAS, que a nada conduce, y si decir que el que nada hace nunca se equivoca.! Pero pr todos los santos que yo he vivido en otros paises, y tengo bien aprendida la historia del nuestro! Justo para saber, que los gobiernos mentirosos, no tienen razón d estar.
Que no Algel! Debería saber que la situación era grave, porque si no se enteró, esque estaba solo como si pasara por allí, bien que se dedicaron a cubris sus bolsilllos,.. supuestamente.! claro! demasiados supuestos.
¿Que te sucede Angel? Que lees o escuchas solo lo que quieres? Todo está muy claro, y si que seguro que me has oido decir mil veces, que el sistema este solo sirve para que los ricos sean mas ricos. Que mira amigo, que parásitos los hay por todas partes. Y quienes nos gobiernan no sufren, hasta algunos de todas partes, ya se han asegurado, lo que tu mencionas: las pensiones... aparte de maletines y otros negocios, que si que pagar, funcinarios, parados y otros. Un país donde se ve como crecen las colas en busca de caridad, es un país sin porvenir. Luego hora es de reflexionar que queremos. TODOS, Y añadir que el qu esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Bueno, si a Zapatero le hicieron doce en 8 años, no esta mal, sale casi una cada año. Libertad, veo la situación como tú, a mí tampoco me cuadran las cuentas. Es cierto que alguien se lleva la pasta. En eso estamos de acuerdo y en muchas cosas más. No obstante, admito un socialismo democrático y además es necesario, pero nunca, nunca UN COMUNISMO al estilo de la antigua URSS. Eso de que si tiene más de una vivienda vacía esté en el punto de mira de la expropiación, como que no. Una de dos, ... (ver texto completo)