reflexión. Aprovecho: al inicio de una palabra hay...

reflexión. Aprovecho: al inicio de una palabra hay que escribir con mayúscula, siempre y cuando represente el nombre de una persona que no desea escribir con su nombre. Ejemplo: Elo y reflexión... Reflexión.

En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro.

Cuando pongo un nombre o una frase con letras mayúsculas es que dese resaltar mi mensaje. ¿Quién dijo que escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar? Dígame quien lo dijo.

Un saludo cordial, Reflexión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Extraigo: “En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro”
Curiosa forma de distribuir “justicia”. O sea, si el listo o lista o listillo o listilla es de derechas, tiene patente de corso para faltarle al respeto. Perfecto reflejo de tolerancia de diestra ibérica.

Tampoco es cuestión de que usted se victimice. Le damos caña y el foro sube… ¿o no?
Algo más. como no somos unos lerdos precisamente, no hace falta resaltar lo que quiere decir. Hay otras formas de resaltar lo que quiere que se lea ... (ver texto completo)