Para nada Ángel. No soy un trepa. Nunca he concursado...

reflexión. Aprovecho: al inicio de una palabra hay que escribir con mayúscula, siempre y cuando represente el nombre de una persona que no desea escribir con su nombre. Ejemplo: Elo y reflexión... Reflexión.

En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro.

Cuando pongo un nombre o una frase con letras mayúsculas es que dese resaltar mi mensaje. ¿Quién dijo que escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar? Dígame quien lo dijo.

Un saludo cordial, Reflexión.

Extraigo: “En este foro, todos de izquierdas van contra mí y mis escritos. Es la izquierda. Lo tolero. Pero aquel o aquella de izquierdas que pretenda pasarse de "listo" conmigo, lo tiene muy oscuro”
Curiosa forma de distribuir “justicia”. O sea, si el listo o lista o listillo o listilla es de derechas, tiene patente de corso para faltarle al respeto. Perfecto reflejo de tolerancia de diestra ibérica.

Tampoco es cuestión de que usted se victimice. Le damos caña y el foro sube… ¿o no?
Algo más. como no somos unos lerdos precisamente, no hace falta resaltar lo que quiere decir. Hay otras formas de resaltar lo que quiere que se lea

CARLOS (8003)... No haga oposiciones para ser "listillo" en este foro.

Los "listillos o listillas" de derechas, nunca me han faltado al respeto, a mi persona. Los de izquierdas todos los días, no todos.

A mí nadie me da "caña" en este foro, si acaso el que la da soy yo, especialmente a la izquierda más a la izquierda. Algunos intentan hacerlo, pero salen chamuscados.

Ya sé que aquí no hay lerdos, eso no tiene nada que ver para decir lo que digo y expresar mis mensajes algunas veces con párrafos en mayúsculas porque no sé la forma de hacerlo, si acaso con las comillas. Verá usted, con alguna frecuencia y sin querer toco la tecla donde salen todo con letras grandes, al final miro lo que escribí y está puesto con mayúsculas, por no borrarlo y escribirlo de nuevo, lo dejo como está. Pero eso no tiene importancia, lo que importa es si mis mensajes son aptos, respetuosos y educados. Si lo logro, me conformo.

Usted siga dándome "caña", pero aporte algo generoso al foro.

Para nada Ángel. No soy un trepa. Nunca he concursado a un puesto ocupado y para el que es necesaria mucha vocación.

Desconozco su concepto de respeto. Opino que precisamente usted es quien falta al respeto día si y día también. Y no solo puedo explicarlo, sino demostrarlo con algunas capturas de sus comentarios, que más se parecen a una lapidación que busca dañar la imagen de gente normal. Veamos y siempre según mi opinión. Es cierto que quien se dedica a dar “caña” en éste foro es usted. Tengo que reconocer que se le da bastante bien y seguramente le viene de lejos pero desgraciadamente con muy escasa clase. Me explico: Cuando se habla y discute de política, por lo general damos “caña” a partidos y personas de cierta relevancia dentro de el, sin meternos con sus militantes de base y mucho menos con aquellos que comparten sus ideologías y se ven forzados a expresarlas en las calles. Y llegado aquí le expongo mi crítica sin “acritud”. Podría ser que usted mismo no sea consciente que juega el papel de “separador”, sin considerar lo dañino que puede ser para una convivencia normal, tanto en lo virtual como en lo real. Un tema fundamental en los foros, no es la de transmitir aversión o inquina hacia unas opciones políticas y menos hacia quienes las comparten. Que usted odie todo lo que huela a izquierda no tiene la más mínima relevancia pero a la gente que vote esa opción, déjela fuera de sus obsesiones y deje de mirarla por encima del hombro ya que ser de “derechas” no lo coloca en el podio. A veces he pensado que para usted el país ideal, sería el del pensamiento único, totalitario. Aquel donde todo pensamiento, por pequeño que fuere, social de “izquierdas” estuviese reprimido, condenado a ser perseguido y vivir en un submundo al mejor estilo de J. McCarthy. Por hoy es suficiente. Reflexione sobre lo que dijo y si acierto entone el “mea culpa”.

Algo más Ángel: responda citando para no romper la cadena de conversaciones, a no ser que se quiera fraccionarla deliberadamente obstaculizando su lectura a quienes estuviesen interesados en seguirla. Citar el mensaje anterior no ayuda

Pd: en cuanto a la esa maldita tecla de mayúsculas, vale. Hoy le creo, mañana no me engañe
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CARLOS: Está usted completamente equivocado. Solo le diré que yo no odio a la izquierda, es la izquierda la que odia a la derecha por muchas causas, si cito la más elemental volvería a abrir un sendero ácido de recuerdos inevitables.

No, amigo Carlos, se equivoca rotundamente: NO ODIO A LA IZQUIERDA, no tengo motivos para odiar a nadie, y menos a un gran colectivo de gente que vota a la izquierda. Yo critico, debato y echo por tierra muchas mentiras de la izquierda, pero de ahí, a decir que odio ... (ver texto completo)