A ver Ángel: Te puedes ir al pleistoceno si quieres...

Sr. Lagunero. Dice usted que saldrán a la calle para exigir PAN. ¿A quién se lo pedirán? ¿Trabajo? Los gobiernos no tienen la facultad de crear trabajo, sí de facilitar el mismo a empresas con subvenciones. ¿Techo? Cierto que todo español ha de tener una vivienda digna, viene en la Constitución. ¿Dignidad? No lo entiendo.

Y final: NO A LA OTAN... COMO FELIPE GONZÁLEZ. No a las guerras, aquí sí estoy de acuerdo.

A ver Ángel: Te puedes ir al pleistoceno si quieres pero te recuerdo por enèsima vez que la OTAN fue sometido a referendum. Yo creo que Rajoy debería de haber hecho unos cuàntos porque no ha cumplido ni una sóla de las promesas electorales.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¡Menuda risa me he metido! Felipe González en muchas manifestaciones y en letreros bien claros decía: NO A LA OTAN. Pero cuando ganó, vio que salir de la Otan no era productivo, claro, convocó un referéndum... y ganó, ¡Qué cosas eh! En primer lugar NO, pero en segundo lugar SÍ. Por supuesto, fue un acierto quedar en la Otan. Pero jugó con la población española: No, sí, no, sí... ¡SÍ!

Cierto que Rajoy no ha cumplido las promesas, pregunta a Zapatero por qué.

Un saludo.