MARI. Estoy pensando que lo mismo que dijiste un día...

COSPEDAL, DIMITE.

Cospedal dimite de su cargo en el Órgano Ejecutivo del PP.

Hoy ha habido otras entregas del Comisario y dicen que mañana más.
No abandona su escaño.
Saludos

Pues estar atentas a lo que viene detrás algun@s están acojonadit@s y no precisamente del partido popular.

Y si no lo saca será, digo yo, por presiones políticas. Esperemos.

Claro, si es del partido de izdas. para no sacarlas, no no no no es que no existan, es que hay presiones políticas.

Si las noticias "malas" del pp las saca es y por otros motivos.

ÁNGEL, no crees que eres muy subjetivo en tus juicios?

Haces lo mismo que mi marido cuando se salta un semáforo, que lo hace muy a menudo, siempre encuentra explicación.

Pues dile a tu marido que tenga cuidado con los semáforos es muy peligroso hacerlo tanto por él como por los demás, hay que ser responsable, la vida es muy preciosa como para "jugar" con ella,

Es que éste es un caso, pensaba, cuando recibió la notificación, que era en Ribadeo y se inventó toda una historia acerca del semáforo no respetado (la habitual de que no era peligroso y esas cosas) y que recordaba perfectamente el porqué se lo había saltado; después resulta que la multa era de un semáforo de Santiago, o sea que le dije "vete preparando otra historia para el semáforo de Santiago", y es que es verdad, le tiene aversión a los semáforos y según juzgue él, la "peligrosidad" del mismo, así hace.

Bien es cierto que es muy prudente y si que mira la peligrosidad, pero eso no es lo correcto, ante un semáforo en rojo hay que parar y nada de otras interpretaciones.

MARI. Estoy pensando que lo mismo que dijiste un día que ibas con la madre de tu marido (por no decir suegra), pues bien, ahora con tu marido en los semáforos, podías decir: EL HIJO DE MI SUEGRA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, tiene doble "nacionalidad"

Es hijo de mi suegra.
Es mi marido.