Mariano Rajoy

Felipe Gonzalez
Foto enviada por Ferisa


Hola, libertad.
Cada día me gusta menos hablar del pasado, salvo para retomar los errores e intentar vadearlos, no volver a cometerlos que, es para lo...
TE VEO JUSTO A LA HORA EN QUE TENGO QUE SALIR, POR MOTIVOS QUE TIENEN MUCHO QUE VER CON DESCONTENTO Y...
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
Hola, libertad.
Cada día me gusta menos hablar del pasado, salvo para retomar los errores e intentar vadearlos, no volver a cometerlos que, es para lo que de verdad sirven.

El siglo pasado nos deja lecciones suficientes para tener muy en cuenta. La caída de aquello que se creaba como salvación de todos los males de la humanidad.

Austria-Hungría y el bloque soviético, dos guerras mundiales con millones de muertes y la caída del nazísmo y del comunismo; ambos no pudieron dar y menos mantener, ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, deseo hacer algunos matices en las reflexion que haces.

Las causas de las derrotas sucesivas del PSOE vienen dadas por sus politicas neoliberales, aplicadas en alternancia con las politicas neoliberales del PP, que no se han diferenciado en absoluto de lo sesencial, aunque hubiera algunos matices de forma diferentes, de caracter social.

El surgimiento del movimiento PODEMOS, es la consecuencia de la incapacidad de la izquierda tradiccional, y la necesidad de dar cumplida respuesta ... (ver texto completo)
Ferisa: en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pero me da la impresión de que no vienes a debatir, sino a soltar lo que a tí te parece esto y aquello, sin importarte nada la opinión de los demás, lo cual no me parece mal, sino que me hace pensar que intentar debatir contigo no sirve para nada.
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, deseo hacer algunos matices en las reflexion que haces.

Las causas de las derrotas sucesivas del PSOE vienen dadas por sus politicas neoliberales, aplicadas en alternancia con las politicas neoliberales del PP, que no se han diferenciado en absoluto de lo sesencial, aunque hubiera algunos matices de forma diferentes, de caracter social.

El surgimiento del movimiento PODEMOS, es la consecuencia de la incapacidad de la izquierda tradiccional, y la necesidad de dar cumplida respuesta ... (ver texto completo)
Ferisa. Comenzaba diciéndote que te lo habías montado bien. No lo has entendido.

Bien. Se te puede contestar de dos maneras: tu comentario es como todos: palos al enemigo que en este caso no es las "casta de primer día". Teníais una idea desde el principio y seguís, "destruir al PSOE".

Que el PSOE no está en condiciones de defenderse, lo sabeis bien, por ello aprovecháis para intentar acabar vuestro mal trabajo. Creo que no lo vais a conseguir. Al contrario.

Hay que echale mucha cara al ... (ver texto completo)
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
No se si Pedro Sanchez sera el mejor lider politico, pero lo que propone no parece que nos va a beneficiar mucho.
Saludos
mari Carmen. Desde mi punto de vista ni Pedro ni Susana son aptos para llevar el gobierno de España....
El Mejor líder político es Pedro Sánchez ya tenia razón que no quería negociar con Rajoy y hoy no tendrían que estar hablando de moción de Censura por...
No se si Pedro Sanchez sera el mejor lider politico, pero lo que propone no parece que nos va a beneficiar...
"Angel, enhorabuena...! Y lo que sigue. Y "lo magistral" ver a que mesa se va el pan, y que mesas productoras están por la escasez heridas... Y de paso...
LIBERTAD. Dices: "... ver a que mesa se va el pan". No tengo ni idea que quieres decir. Explícamelo....
No trates de enrrollarme en tu tendida tela de araña, se sobradamente lo que hicieron los unos y los otros: cosas muy feas, eso es seguro y si miras a...
LIBERTAD. Dices: " No trates e enrollarme en tu tendida tela de araña". Pues no, amigo Libertad. Ni soy...
Ángel, enhorabuena, has dada una lección magistral, totalmente de acuerdo con la exposición que haces del tema. (ELLOS SOLO VEN LA PARTE QUE LES INTERESA,...
"Angel, enhorabuena...! Y lo que sigue. Y "lo magistral" ver a que mesa se va el pan, y que mesas productoras...
LIBERTAD. Creo no haberte ofendido, si fuera así mis, disculpas.

Cuando digo que despiertes es que tienes que ver que el comunismo es el mayor fracaso...
No trates de enrrollarme en tu tendida tela de araña, se sobradamente lo que hicieron los unos y los...
El Mejor líder político es Pedro Sánchez ya tenia razón que no quería negociar con Rajoy y hoy no tendrían...
LIBERTAD. Creo no haberte ofendido, si fuera así mis, disculpas.

Cuando digo que despiertes es que tienes que ver que el comunismo es el mayor fracaso...
Ángel, enhorabuena, has dada una lección magistral, totalmente de acuerdo con la exposición que haces...
¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ALGEL? ¿QUE DESPIERTE DE QUE? Lamento tere que decirte (y de una vez por odas) que yo desperté el día que la derecha fascista...
LIBERTAD. Creo no haberte ofendido, si fuera así mis, disculpas.

Cuando digo que despiertes es que...
LIBERTAD. Despierta hombre, despierta de una vez. Mira, Ferisa lo único que reproduce es lo mal que está España, lo mismo que tú, sucede que él es comunista...
¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ALGEL? ¿QUE DESPIERTE DE QUE? Lamento tere que decirte (y de una vez por...