Pienso, sinceramente, que los perdedores, son el PP y el PSOE, pero aun no han perdido lo suficiente, Mariano Rajoy

Pienso, sinceramente, que los perdedores, son el PP y el PSOE, pero aun no han perdido lo suficiente. Seguro que para las proximas elecciones, hablaremos de los residuos de los que han venido siendo, los artifices de nuestro desastre nacional. Entre rateros, corruptos, chorizos de toda monta, saqueadores de lo publico y engaña bobos, hemos estado hartos. Nos han corrompido hasta la voluntad, por eso seguimos votando a los mismos que nos roban y saquean.

Los ganadores, han sido Podemos y Ciudadanos, sin paliativos, no son perdedores en absoluto, son portadores de sabia nueva, formas nuevas y fondos aceptables. Estos ganadores, son portadores del mañana que se enfrentan a un presente cargado de prejuicios, dogmas y doctrinas, de mentiras y engaños, y unos medios que nos venden ideas que prestos compramos.

Los que dicen perdedores, son el futuro, y seguro que para las proximas, si hasta hoy han cambiado muchas cosas, cambiaran hasta tal punto, que no nos concera ni la madre que nos pario.

Un pacto que consiga una mayoria parlamentaria, es tan digna y tan respetable como cualquier otra, y seguro que seria la mas beneficiosa para los españoles que no estan tan contaminados del borreguismo al uso.

Estamos mal acostumbrados, salidos de una dictadura, para meternos en la dictadura de una pseudo democracia, de un bipartidismo que no nos ha dado muchos elementos para forjarnos una mentalidad democratica, que nos haga responsables de nosotros mismos y de los demas. Acostumbrados a que nos lo den todo hecho, ahora toca mover el culo y sacarse las propias castañas del fuego, ahi se nota, la diferencia de ser mentalidad dictador o democratico, gobernar por decreto como ha venido haciendo el PP o por consenso.

El PSOE esta ante sus propias contradiciones, y de la salida que de, dependera su futuro como partido que pueda contar algo en el futuro inmediato. El PP, esta llamado a desaparecer, engullido por su nuevo producto blanco, como es ciudadanos. Izquierda Unida, otra que no ha salido bien parada, esta llamada a reflexionar y abrir mentalidades, a situarse en el nuevo contexto que se abre en nuestro pais.

Vamos a vivir momentos muy interesantes e importantes para nuestras vidas y la de nuestros nietos. De nosotros depende el futuro de nuestras generaciones.