España en estos años años de democracia ha hecho el...

España en estos años años de democracia ha hecho el mayor milagro que se podia esperar, si nos acordaramos de como era que parece que se nos olvida, diriamos como Guerra que no la conoce ni la madre que la pario y no quiero estenderme en ello. Pero hay gente que estudia a conciencia para dirigir a los españoles y por desgracia como somos muy cortos de memoria lo consiguen.
Un ejemplo:
Todos recordamos y le echamos en cara a Zapatero la regulacion de inmigrantes y sin embargo nadie recuerda que Aznar hizo dos. Por qué? Los socialistas asumieron con normalidad que se hiciera. Sin embargo cuando la hizo Zapatero y eso que exigio que fuvieran contrato de trabajo por año y Aznar solo la justificacion de que estaban en España en fechas determinadas (algunos con justificante de encarcelamiento) Todo el mundo sobre todo los medios de comunicacion de derechas se pusieron como basiliscos montaron unos cipotes impresionantes imposibles de olvidar.
Resultado.
Todo el mundo se entero de la regularizacion de Zapatero y casi todo el mundo olvido las dos regularizaciones de Aznar.
Tampoco nos solemos enterar nunca de los datos objetivos y reales. Por ejemplo entraron muchisimos mas inmigrantes con Aznar que con Zapatero. Pero todo el mundo tiene muy claro que fue al contrario.
El menor porcentaje de paro lo consiguio Zapatero, en primera legislatura, trabajo ficicio, sí. Pero lo mismo que el de Aznar.
Nos enteramos realmente de la verdad los Españoles? Por qué es? Somos tontos o en realidad pasamos de todo y las cosas nos resbalan y solo nos suena lo que prepara follon?
Echar la culpa de como somo somos y de como esta España actualmente al psoe no es ninguna deshonra para él. Porque a pesarde los defectos España es un gran pais comparado al anterior a la democracia.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, nos olvidamos de las cosas, como ahora con el comunicado de los asesinos que nos hemos olvidado del caso Faisán, del caso Campeón y de los mas de 5 millones de parados.