Pues si quieres una opinión objetiva y plural puedes...

Rajoy no tiene que decir nada de lo que va a hacer hasta después de ganar las elecciones el 20 N. Porque si dice lo que va a hacer para sacarnos de esta crisis donde nos ha metido Zparo, se lo va a copiar el PSOE y luego dirá el PSOE que ha sido idea suya (que el PSOE siempre hace lo mismo). Así que mejor que no diga nada, a que diga lo que no puede cumplir como dijo en su momento el PSOE con el "pleno empleo".

Tienes razón, mientras, que siga viendo el fútbol y leyendo el AS que es muy educativo.

Ciao

Lo que he dicho es que no tiene que decir nada de su estrategia, en absoluto quiero decir que no haga nada. Todo lo contrario, hace muchas cosas y está trabajando ya para sacarnos de esta crisis. Rajoy ya nos ha dicho que nos va a sacar de esta crisis, y con eso ya es suficiente, de momento no tiene que darnos más detalles de como lo va a hacer. Lo único que tenemos que hacer es estar tranquilos, esperar a que pase el 20N, y confiar en él, porque Rajoy nunca miente.

hola soy de lerida y ya estamos de zapatero asta el moño, haber si cambiando se arregla un poco este país un saludo.

Hola Encarna, pues aquí en galicia tenemos a un cachorro de Rajoy y desde acabar con las cajas de ahorro gallegas fastidiar la sanidad y enfrentar a los padres en educación y otras lindezas nos ha hecho de todo.

bueno nosotros estamos del presidente de Cataluña asta el...... bueno, me creo que estamos todos hartos de políticos, en Cataluña no quieren ablar de España, y el castellano esta prohibido, y tu quieres que quiera a esta gentuza mira lo siento pero prefiero un cambio un beso

esa es la realidad que estamos saturados de tanta politica.
En mi casa como es imposible ver la tele por que es un folletin de el cachorro de Rajoy pues vemos dibujos animados.

Pues si quieres una opinión objetiva y plural puedes ver Intereconomia y Veo7. Te lo aconsejo porque vas a descubrir la verdad, ya que ahora andas algo equivocada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Objetiva y plural, Intereconomía y Veo7? ¿Qué, que son unos iluminados y "nos van a descubrir la verdad" ellos?
Creo que al decir que "la tele es un folletín del cachorro de Rajoy", no es estar equivocada/o. Como es bien sabido, a todos ellos les gusta Chupar" cámara, más que a un tonto una tiza.