Aznar ya lo hizo, redujo el paro del 22% que dejó Gonzalez,...

... Bueno; respecto de los 5 millones de parados -me permito- (y que nadie se me moleste, pués no es ésa mi intención) reflexionar en el siguiente sentido: Si la culpabilidad de tal desastre es exclusivamente del PSOE, cual se viene leyendo un día y otro también; no hay motivo de preocupación, pués por la misma regla: Otro partido, también "exclusivamente", podrá -sin ninguna duda- solucionarlo. Hablo lógicamente del partido que ganará -con amplitud- las elecciones del próximo día 20: El Partido Popular...

Si cual es de observar el "cataclismo" de la falta de trabajo, es debido a la mala gestión del PSOE y no hay otros muchos condicionantes que "también" tengan mucho que ver. Si sólo es el PSOE el que ha destruido tanto puesto de trabajo... ¿No deberíamos confiar en que -por la misma regla de tres- el esfuerzo de "otro partido, en solitud" nos arregle -por sí sólo, repito- la situación...? Ese otro partido, por supuesto y con "su sólo esfuerzo" deberá poder... ¿Verdad...? ¡Es -solamente- un partido el que nos ha puesto donde estamos...!

O por el contrario -cuando gobierne el PP- le daremos todo aquéllo que "ahora" es públicamente beneficioso negarle y concederle al PSOE... Le daremos (al PP) todos los condicionantes externos y le reconoceremos todas las dificultades que nos vengan desde el exterior y que -ahora- por lo visto no existen...

¿....//....?

Saludos.

Aznar ya lo hizo, redujo el paro del 22% que dejó Gonzalez, al 10%.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Pués si Aznar lo hizo, no tenemos que dudar: Rajoy también podrá...

Tiempo tendremos para verlo y -si se produce- reconocerlo...

Saludos.