Rajoy nunca ha hablado mal ni ha desprestigiado a España....

Rajoy debe saber a estas alturas (y si no lo sabe, ya no comienza con buen pié) que no dispone de los llamados "100 días de gracia". De la misma forma que quienes mantienen -en él- sus esperanzas y carecen, incluso, de techo donde cobijarse y de trabajo con que dar de comer a sus familias; tampoco ni disponen, ni dispondrán de ésos 100 días...

¡Las urgencias están ahí, esperándole...! y querer conciliar un sentimiento de comprensión asumiendo que las culpas de todo, son de otros. Poco, muy poco ayudarán a que quienes no tienen, tengan...

Sr. Rajoy: Anticipadamente felicidades, pero... el día 21 de Noviembre -a las 8 de la mañana- a trabajar... y a conseguir.

Saludos.

Si gana las elecciones desde el primer minuto a trabajar.

Es que el cambio de poderes, si eso sucede, ha de ser el mismo lunes.
Hay que empezar a tomar soluciones ya. Las que no quiso tomar Zapatero
eterno negador de la crisis que se avecinaba. Un irresponsable.
Saludos.

Aunque nos zurre con más impuestos. Hay que salir adelante. El PP no tiene la varita mágica, so mos todos los españoles los que tenemso que contribuir, espero (pero mucho me temo que no) que los sindicatos no tomen la calle día sí y día también. Un saludo.

Muy buen Español Angel, ahora comprendes que suban los impuestos eso es bueno porque el estado se nutre de los impuestos a mí no me importaría pagar unas miles de € eso sería una buena señal.
¿Qué te parece lo dicho por Rajoy que el no haría caso de lo que le digan en Europa? como dicen que ganara lo tendremos presente y se lo recordaremos.
también dice que al día siguiente de ser presidente llamara a Zapatero para dialogar, El no se acuerda que cuando más importantes era el tema más se oponía, y todo lo denunciaba, aún hay varias cosa pendientes de que la justicia se pronuncie, Zapatero en la oposición propuso llegar a un acuerdo en el caso eta y así lo hizo en toda la legislatura con Aznar, algo parecido a lo que ha hecho Rajoy en esta legislatura, que mira que dio la vara, y eso que mira que han trabajado bien Rubalcaba y todo el ministerio del interior.
También dice que no negociara con eta, lo tenemos anotado, para recordárselo,
aunque deberá hacerlo esa es mi opinión.
Un saludo.

Decir que rajoy es muy buen español es de chirigota desde el primer momento se dedicó a desprestigiar a españa por que gobernaba zapatero. Lo haria bien o mal pero yo creo que el menos indicado para hablar mal del pais son sus politicos.
Claro que ahora va a llamar a zapatero para dialogar, y yo que Zapatero le diria que está retirado de la politica y si tan mal lo hizo, no creo que necesite de sus consejos.

Rajoy nunca ha hablado mal ni ha desprestigiado a España. Todo lo contrario, es mas patriota que toda la izquierda junta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
J P desde que le ganó zapatero por segunda vez sabiendo por que espero que no sea tonto sabia perfectamente que la crisis no era culpa del gobierno casi acababa de empezar y empezó a proclamarla, bien ahora se queja de que el mercado interior no se mueba que la gente no gaste un duro? y que esperaba los que ya tenemos cierta edad sabemos que cuando pasan estas cosas mejor guardar que tirar. Ahora pide confianza? francamente lo tiene dificil y lo sabe segun los discursitos que está dando en galicia ... (ver texto completo)