Así son mas competitivos. Tenemos que tomar nota.

Ciu tienes razón no han votado a la derecha, el PP solo tuvo 400 mil votos mas que en las ultimas elecciones
Los 4 Millones que perdio el PSOE, fueron para otros partido de izquierdas.
Desde luego nos duele mucho, lo de ayer, fue algo excesivo, ya veremos lo que hace el PP, si hace recortes, nos suponemos por donde sera, peligra la SS los profesores y ayuda domiciaria, que en Madrid, no se cumple, ahora sabremos lo que es la derecha en crisis, yo estoy verdaderamente procupada.
Un beso

tranquila elo ahora tendran que enseñar su verdadera personalidad y el pueblo no les perdonara nada quizas tambien que este purgatorio habrira la mente de algunos y sera salutario salut

Si Tonet el mal rato va pasando, esto es la democracia, lo peor es que quizas lo paguemos caro, ¿no seria mejor que no tubieran mayoria?
Un saludo

ELO, ELO, el mal rato va a durar algunos años porque la gente por facilidad prefieren ser peones es decir que los otros les saquen las castañas del fuego en vez de ser leones y defender sus derechos Es mejor tambien que tengan la mayoria y que demuestren lo que saben hacer seran juzgados por esto el cuento cambia en vez de ser juzgados seremos JUEZES, si te interesa saver quien soy, va a una respuesta que hize a KIKO hace mas o menos un mes alli encontraras lo que es mi carnet didentidat salut CAMARADA

Tonet el cabreo lo van a tener otros cuando Angela merkel de las ordenes que tiene preparadas.
De entrada no diran ni pio por que supongo que les queda alguna dignidad pero tiempo al tiempo.
Esto es como el chino sentado a la puerta de su casa para ver pasar el cadaver de su enemigo.
Saludos y no hagas demasiado caso esto es como el champang cuando se abre, despues ffffffffffffffffffffffffff

tranquila RAIOLA se de que bordo eres, los que hacen los fanfarrones hace tiempo que los voy fichando para redirles cuentas de sus fanfaroneadas dentro de menos que un año porque estaran tan sumergidos que van a pedir socorro salut

Tu crees que esperaran un año?
Dentro de seis meses como mucho verás lo que pasa, como paso en Portugal largaron al gobierno y los que luego entraron aprobaron las cosas por lo que habian echado a los anteriores, y siguen recortando derechos a los trabajadores.
Hoy cualquier portugues viene a trabajar a tu casa por dos perras y la comida.

Así son mas competitivos. Tenemos que tomar nota.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo malo es que a nosotros no nos queda ese recurso bueno a los gallegos los catalanes podeis pasar a Francia pero creo que si no tienes contrato nanay