Efectivamente todos iguales pero nosotros aguantamos...

Lo primero que ha echo el embustero y se lo tienen callado es subirse ellos el sueldo, y no es poca cosa, un 47 por ciento, de eso nadie habla por aqui..

Si es así, yo lo critico de raíz. ¿Cómo es posible qué ellos que ya ganan un pastón y con la que está cayendo se suban el sueldo? Entre ellos seguro que nadie dice nada, pero estamos en un polvorín, ¡cuidado!, la mecha puede encenderse.

Ahora bien, en este sentido todos son IGUALES.

Efectivamente todos iguales pero nosotros aguantamos ni siquiera en este foro se es incisivo sobre el tema si no que lo que se hace siempre, lo tan manido y "el otro mas," mientras nos estan dando los politicos por el "bullarengue" y a tragar.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo seguiré criticando dicha acción. Es más, tal como está la situación actual, tendrían que dar un ejempo de austeridad en relación con sus sueldos. No se puede oprimir al españolito de a pie (yo soy uno) mientras que ellos se llevan el parné. El otro día un senador dijo que el Senado no valía para nada, si no sirve para nada, FUERA CON ÉL. También dijo que el sueldo neto de un senador era de CINCO MIL EUROS MENSUALES. ¡Joder!, no hay derecho. En situaciones de crisis, tendrían que ganar, por poner un ejemplo, la tercera parte, que todos estamos muy jodidos (en sentido figurado). Un saludo. ... (ver texto completo)