Garzón no es neutral, por lo que mejor es que esté...

No me extrañaria, lo raro es que no viniese a galicia al funeral del impresentable.

Raiola, un poquito de respeto por los muertos mujer

Este no respecto a los vivos a los cuales hacia matar si no eran de los suyos como lo vamos a respectar ahora?

Tas pasao 100 pueblos, enseñame una pena de muerte firmada por el, no inventeis, ¿volvemos a lo de Paracuellos?, por favor.

Grimau

Otro que tal baila, Tonet no quiero repetirme mas, Fraga no firmo ninguna pena de muerte, y el dictador le desterro por no comulgar con sus hechos,

No hace falta firmar una pena de muerte para estar de acuerdo con un fusilamiento en su etapa de ministro

A ver, porque no pienso volver a este tema.
De la misma manera todos los ministros de Gonzalez son asesinos por haber participado en los crimenes de Estado del GAL, con el agravante que esto fue en democracia.
Por favor un Juez de Instruccion, no corrupto que les acuse y les fusile.
Me acorralais y al final me haceis saltar, ahora a ver como defendeis a estos asesinos, empezando por Felipe, Guerra, Rubalcaba y compañia, ¿y. A estos nadie les señala?, pues o todos moros o todos cristianos, y me mentengo en lo dicho, Manuel Fraga fue el unico que tuvo cojones de decirle a Franco a la cara lo que pensaba y muchos de los que hoy van de salvapatrias estaban bajo tierra escondidos, no muertos, escondido como conejos, dejemos ya el tema d una vez y no saquemos las cosas de quicio.

Chando estas seguro que el GAL no esistia antes de Gonzalez pero con otro nombre?

El Batallon Franco Español, integrado por miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado hartos deser asesinados por los asesinos de ETA, sin que el gobierno de Adolfo Suarez, pudiera o hiciera nada por evitarlo. Tambien deplorable y al mismo tiempo rechazable, nunca se puede tomar la justicia por su mano, te recuerdo que fue desarbolado y algunos de sus miembros condenados.
Repito, yo condeno los crimenes de Franco y los de el GAL, ¿y tu?

Los crímenes son crímenes los haga quien los haga.

Vamos por buen camino, ¿entonces estas conmigo que los gobiernos de Gonzalezdeberian ser juzgados, no?

Cuando los crímenes de la dictadura sean juzgados y los muertos de las cunetas enterrados dónde quieren sus familiares. Primero ésto que es más antiguo, te parece?

Eso ya ha prescrito, recuerda que estamos en el siglo XXI

por eso quereis hacer callar GARZON?. QuEreis estar aun en el siglo pasado quando vuestro idolo de caudillo hacia callar de manera asesina a todos los que querian divulgar la verdad? Sois unos............ Y YA ESTA

Garzón no es neutral, por lo que mejor es que esté calladito o se dedique a otra cosa.