Qué les quieres pedir a los sindicatos, ¿Que gobiernen?...

Lo cierto es que entramos en una época malísima, y que por mas que nos moleste, las cosas cambian a mucho peor, el que tiene trabajo se va a tener que conformar con ganar menos, “que esto no es nuevo” en algunas empresas ya hace dos años que lo están haciendo en beneficio de no despedir a nadie, de acuerdo con sus empleados.
El problema es que la mayoría hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y cojeé a mucha gente con deudas y ¡claro! Esto es lo malo.
Me indigna que los sindicatos hayan estado dormidos durante siete años y no se pusieran medidas antes, y que nadie sea responsable de semejante paro.

Qué les quieres pedir a los sindicatos, ¿Que gobiernen? Pideselo a tu amigo Rajoy a él le toca porque tu le has votado.
Ya no faltaba mas que eso. Que les pidais trabajo a los sindicatos en vez de a Rajoy.
Segun Rajoy era Zapatero el que estaba haciendo las cosas mal y por eso habia tanto paro. Pero yo creo que ya se ha enterado que es mas profundo lo que ha pasado en España- que un mal gobierno- porque sino lo solucionaria. Pero sigue anunciando más paro. ¿Debemos ser los españoles comprensivos? ¿Debemos cargar contra los sindicatos? Es demencial lo que haceis. No tiene ni pies ni cabeza.
¿Quien ha hecho esta ley tan perjudicial para el obrero?
Que os pasa! Por qué reclamais una huelga a Zapatero?
El mundo al reves. Ya se puede esperar, despues de oir esto, cualquier cosa de los votantes del pp. Es puro fanatismo.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo que la izquierda nunca escarmienta, ahora resulta que va a tener Rajoy la culpa del paro que ha creado Zapatero.