Sí, así hubiéramos tenido a Zapatero solo tres meses...

Chando en ese caso no tendríamos PP.
Te digo lo de la derecha por que es el ejemplo de la integridad y los defensores de la familia, la patria y etc.
Te suena de algo esto?

Me pareceque donde hasdicho: "no tendriamos PP", en realidad querias decir,"no tendriamos PSOE", te traiciona el subconsciente, amiga mia. Este debate, el de los estudios, el PSOE lo pierde por goleada. ¿Termino Pepiño el primer curso de Derecho?, creo que no. ¿Cuantos años necesita Paxi Lopez, con dinero publico, paraaprender eusquera?, ¿paso del bachillerato el cordobes Jose Montilla?, no Raiola nada que hacer en cuanto a preparacion.
Saludos

Tu crees que rajoy si no fuera hijo de su padre aprobaria? que casualidad todos los hijos de este señor aprobaron a la primera y con buenas calificaciones.
No hay como ser hijos de PAPA para salir intelijentes.

Raiola, ¿que te ha hecho a ti el Marianico para que le tengastanta simpatia?, mujer algo bueno tendra, no todos van a ser tan listos como ZP, que era el penultimo de su promocion.
Saludos

Chando a mi personalmente no me ha hecho nada, pero es un tipo de personaje que me patea no se define nunca y es un poco cobardica.

Bueno mujer, dale un poco deconfianza, igual nossale bueno y todo.
Yo creo que no es el ejemplo de lider qu necesita un partido y menos un pais, por lo menos es lo que parece, aunque los que le han tratado, dicen que engaña bastante, bueno como paisano tuyo vamos a darle unos dias mas, ya prepara otra reforma para el viernes y creo que esta va a ser mejor recibida.
Saludos

No hace falta esperar al viernes, ya subió el IRPF sin esperar al viernes, y creo que a los que se lo habian bajado como fué una confusión, este mes que viene le descuentan lo anterior.

Tambien te subieron el IVA y entonces a todo el mundo y no te oi protestar, ya se que para muchos todo lo que haga el PP va a ser malo y sin embargo justificais todos los desmanes del PSOE, pero enterate de una cosa, las urnas acaban de darle al PP una mayoria amplia y esta en disposicion de emprender tantas reformas como crea convenientes, unas te gustaran menos que otras (bueno al parecer a ti no te gustaran ninguna), pero durante los proximos 4 años al menos tendreis que hacer como los que a nuestro pesar aguantamos a ZP, asi es la democracia, ¿o prefieres otra cosa?, yo no.
Saludos

Chando segun la ley que acaban de aprobar, si una empresa pierde dinero tres meses pueden despedir a un empleado, los españoles tambien deberiamos tener el derecho que si los politicos no cumplen con lo que prometieron, pues a la calle.

Sí, así hubiéramos tenido a Zapatero solo tres meses por prometer pleno empleo y no nos hubiera llevado a la ruina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La ley es de ahora de rajoy