A 99 yo vivo en Galicia donde REINA un discípulo de...

NO OLVIDE QUE TENEMOS QUE PAGAR MUCHA DEUDA. Hemos de amortizar los despilfarros del PsoE. Nos van a dar hasta en el carné de identidad. Me alegro. Aquí no se salva nadie. ¿La culpa? Adivine quien la tuvo.

Angel el 20 de Noviembre, ganó las elecciones Rajoy, no sabia las deudas de las autonomias? habia unas cuantas en manos del PP, si no estaba enterado por que prometió lo que prometió, y no me cuentes lo de los cien dias, por que mucho antes, lo primero que hizo fué subir impuestos, mantener la congelación de las pensiones, no pagar la diferencia del coste que el año anterior, si huizo el Psoe, etc etc.
Para obedecer órdenes de Alemania no hacia falta cambiar el gobierno.

La deuda de Andalucía, Cataluña, El Pais Vasco, Asturias y del estado, el PP no las sabía puesto que no gobierna de lo que le dijeron a lo que encontraron Raiola había 25.000 millones de € de diferencia. Te invito a que leas mi mensaje a Clara en sindicatos para que compruebes lo que decía el gobierno anterior y lo que verdaderamente había. Que es todo lo contrario.
El gobierno no se cambió por órdenes de Alemania, el gobierno lo cambió el pueblo soberano de una manera contundente por lo rematadamente mal que lo estaba haciendo. Que es muy distinto.

Agur.

Donde estaba la oposición en esas autonomias? o es que solo firmaban para cobrar.

Una pregunta un tanto infantil Raiola. ¿Qué información le daba Zapatero a Rajoy cuando se la pedía?. Ninguna o sesgada o mentia para que no se enterara de como estaba el pais. Tú mira como decía que estaba el pais y como era la realidad en que se encontró y no era por no preguntar y cuando preguntaba le acusaba de antipatriota y otras cosas más. Espero que haya contestado a tu pregunta lo suficientemente claro.

Agur.

A 99 yo vivo en Galicia donde REINA un discípulo de Rajoy que miente lo mismo, lo malo es que mucha gente unos por que les interesa y otros por miedo o ignorancia los siguen votando.
Que me vas a contar de los cuentos de rajoy, si quieres uno muy bueno, fíjate lo que la pastor dice que está en los presupuestos para el AVE a Galicia es como para reir si no fuera tan patético.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luego en lo de la pregunta un tanto infantil me das la razón. La oposición le pregunta al gobierno de turno y este le contesta lo que quiere.
Que pases buenos días de fiesta, yo marcho de vacaciones hasta el martes ya que el próximo lunes es festivo en el Pais Vasco.

Saludos, Agur.