Mariano Rajoy

No amigo Apache la dignidad de un trabajador es mucho...

Creo que de la era Rajoy a día de hoy no merece la pena hablar ni llamarle era Rajoy lo único es poder luchar con todas las armas posibles para derrocar a cuanto antes mejor no se a cosa que se nos instale 40 años mas como la de franco. Y ya hablaremos de ella y nos la a llamos quitado de encima su era, su mayoría y dictadura en cubierta SALUDOS

SI USTED FUERA RAJOY
Para entender la situación actual nada como ponerse en la piel del principal actor político, del presidente Rajoy y plantearse, cómo hacer el presupuesto de este año. El mismo que se acaba de aprobar esta semana, que debió presentarse el pasado octubre, pero que quién tenía la obligación no quiso hacerlo.

Bueno, pues el ejercicio de confección del presupuesto para 2012, se inicia con el cálculo de los ingresos, que asciende a 129.000 millones de euros. Algunos partidos de oposición dicen que están hinchados, no lo creo, pero si así fuese habría que reducirlo para gastar todavía menos.

Y ahora toca ver como gastamos esos ingresos, primero la parte obligatoria, la amortización de deuda, 50.000 millones y los intereses, 29.000. La deuda si no se paga te dejan de prestar y nosotros tras “tanto” recorte necesitamos que el exterior nos financie. En el primer trimestre el ejecutivo nacional ha gastado 43.000 millones y solo ingresado 23.000.

El gasto en personal del Estado es de 27.000 millones, tres veces menor que lo que nos cuesta devolver la deuda de los socialistas. Es decir sin el agujerito progresista podríamos multiplicar plantillas o sueldos públicos por cuatro.

Y si a gastos obligatorios de deuda y personal, sumamos las transferencias corrientes, fundamentalmente para comunidades autónomas y municipios, que asciende a 55.000 millones, observarán ustedes que ya llevamos gastados 161.000 millones y solo se prevé ingresar 129.000.

Todavía no hemos incorporado ni un euro para inversiones ni subvenciones de capital, y ya nos faltan 32.000 millones. ¿Cómo se arregla?

Desgraciadamente el arreglo es con ajustes, tantos, que la izquierda de Rubalcaba prefirió abandonar el gobierno pasando la “patata” a Rajoy, antes que cumplir la ley y hacer el presupuesto en septiembre.

Ahora el mismo socialismo, ante los presupuestos amenaza con parar a Rajoy “en la calle”, pues cuando pierden las elecciones, el parlamento se les queda pequeño. Y sus aliados sindicales, UGT y CCOO, afirman que el ajuste de 10.000 nos devuelve a la realidad “de la dictadura de Franco”. Eso sí, cuando el mismo día la Comisión Europea certifica que el agujero del 2011 ascendió a 93.000 millones entonces, guardan silencio cómplice y militante.

En fin, que si usted fuera Rajoy, con una oposición política y sindical empeñada en convertirnos en Grecia, preferirá no serlo.

Esto es hablar por hablar pero si yo fuera Rajoy cuando muriera dejaría toda mi herencia al gobierno. Esta en los genes de los humanos tener derechos y que a sabiendas de que estos llevan aparejados estas las obviamos pese las penas que nos puedan acarrear excepto los mandatarios que tienen sus leyes para no ser responsables de ellas.
Cuando una cosa se asume se asume con todas sus consecuencias para lo bueno y malo lo que pasa es que como siempre queremos lo bueno y lo malo que lo paguen los demás.
El estado se gasta lo que quiere donde quiere y cuando quiere para eso es el puto amo. Usted es tonto o es perceptor de los ingresos a los que alude toda la vida asido as si no pagas lo que te fían al final dejan de finaciarte e incluso te embargan tu dinero, bienes etc. (y esto lo as descubierto tu so lito).
SI lla llevas 161millones gastados sera por que los tienes ¿a quien se los as robado? por que supongo que no serán por que te han tocado en la lotería o los as ganado con el sudor de tu frente.
Si todavía no as incorporado ni un solo euro para inversiones ni subvenciones y ya te faltan 32 millones veas a ver que as hecho con ellos haber si telos has gastado en en juergas o drogas como lo de andaluces y no te acuerdas.
Haber si te enteras el gobierno de Rubalcaba no abandono el gobierno lo perdió en unas elecciones y la patata caliente la recogió Rajoy por que quiso, le gustaba y era su sueño mas ambicioso de toda su vida política.
La dictadura de Franco era una realidad a la vista de videntes e invidentes mientras estaba vivo y de jo de ser una dictadura real y al vitas cuando se constituyo la nueva constitución española con el rey Juan Carlos I a la cabeza pasando a ser una dicta blanda en cubierta aun que en los últimos meses esta empezando a volver ase una dictadura mas dura pero en cubierta.
En fin si yo fuera Rajoy seria eso Rajoy donde dije digo digo Diego y mi palabra es la ley con los dictadores.

Aquí los únicos que quieren que nada cambie y seguir "a la sopa boba" a costa de los impuestos de los españoles son los Sindicatos. Esta gente liberada del trabajo que dice representar a los trabajadores, acusan nada menos al Gobierno del PP de querer acabar con todo y en el "todo" incluyen "Trabajo", "Dignidad" y "Derechos", tres conceptos elevados de los que precisamente carecen estos sindicatos obsoletos y pesebreros.

En cuanto al Trabajo, no han tenido ningún empacho en ver como muy normal durante la etapa de los Gobiernos socialistas tanto de Felipe González como de Zapatero, de hacer una política activa de "vista gorda" y de connivencia con el "gasto social" consistente en obtener suculentos beneficios de las subvenciones de los múltiples ERE's, en Andalucía también fraudulentos, y de los cursos de formación para la millonaria cifra de parados. Un número de parados que pasó en menos de ocho años a superar los cinco millones.

Hablan de Dignidad y creo que ni siquiera conocen el verdadero significado de esa palabra. Porque la dignidad de un trabajador es hacer bien su trabajo y cumplir con el contrato.

Hay que pedir al PSOE y a sus sumisos sindicatos que tanto "cariño" le dan, que tengan la dignidad de trabajar por España y no contra ella, que dejen de mover la calle con algaradas y actúen con la responsabilidad que hoy es exigible a todos y cada uno de los españoles. Si no lo hacen así, los que van a acabar con todo serán ellos.

No amigo Apache la dignidad de un trabajador es mucho más que hacer bien su trabajo y cumplir el contrato, bastante más. Dignidad de ese trabajador es también que cobre un salario DIGNO, condiciones laborales DIGNAS, que cuente con protecciones Dignas frente a los posibles abusos del empresario, que en las negociaciones de su contrato laboral cuente con unas garantías DIGNAS en igualdad de condiciones.
Para garantizar esas " DIGNIDADES" ESTÁN LOS SINDICATOS que por cierto reciben unas subvenciones más menos que la COE y no veo que sirva para nada pero de eso no veo que protestes.
Es mejor que desaparezcan los sindicatos y yo pregunto:
¿Con quién se negocian los convenios de los diferentes sectores?
Hay mucha demagogia en querer desprestigiar a los sindicatos quizás no lo estén haciendo todo lo bien que debieran, seguro, pero no veo yo en mi opinión que la COE, los partidos políticos, la justicia etc lo estén haciendo tan bien y no por ello pedimos que desaparezcan.
Demasiados intereses se ven en esta interesada maniobra de desprestigio
En cuanto al PSOE se dice que es el partido de los trabajadores si se pone al lado de los trabajadores se le acusa de estar contra el pais y si por el contrario esta con los recortes es un partido que traiciona a los suyos a ver con que nos quedamos.
Si el PSOE y los sindicatos defienden el estado de bienestar y el actual modelo social estan defendiendo a la inmensa mayoria de los españoles eso es tener la dignidad de trabajar por España y por los españoles. No solo el PP y los peperos tienen el monopolio de trabajar por España, los que no somos de derechas tambien somos tan españoles como el que mas y luchamos por este pais como el que mas.
No he visto comentarios tuyos pidiendo a Rajoy cuando estaba en la oposicion la dignidad que ahora reclamas para trabajar por España y no contra ella, lo que pasa es que tenemos mucha cara dura, cuando estamos en la oposicion decimos y hacemos una cosa y cuando gobernamos queremos que los demas hagan lo que nosotros no hicimos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En la RESPUESTA A SARAMAGO, un poco más abajo, también te respondo a tí Capitán.
Y créeme: NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO como podrás entrever. Solamente soy un ciudadano del mundo que no es mi mundo y simple observador de cuanto sucede.
Un abrazo, amigo.