Elo en galicia teníamos dos cajas de Ahorros una la...

Elo en galicia teníamos dos cajas de Ahorros una la del norte estaba en quiebra y la del sur queria hacer un Sip creo que se llama así.
Tenemos un presidente que sacó una ley de cajas para cargarse al presidente de la del sur con el cuento de que iba a ser la cuarta caja en importancia de españa.
Para ver si era solvente la fusion de las dos cajas los que ahora van a hacer la investigación de Bankia, en menos de quince dias lo hicieron en las cajas gallegas dijeron si a la fusión y hoy....... no tenemos ninguna y el banquito que salió de ellas está en manos del gobierno.
Pero ahora este presidente dice que fué culpa de Mafo cuando impidió que la fusión fuese abamnderada por el presidente de la del norte (por cierto indennizado con 20 y pico millones de € y esa fué la razón de que no se cargasen al de la caja del norte.
Pero por mucho que le cuentes esto a Angel, siempre encuentra que zapatero todo lo hizio mal y Rajoy tiene que aguantarse con la deuda que le dejó Zapatero sin ver quien ocasionó esa deuda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
RAIOLA. En efecto, Zapatero no dio una a derechas NI A IZQUIERDAS.