Es verdad raiola) Ángel sino habla de zapatero no esta...

Es verdad raiola) Ángel sino habla de zapatero no esta tranquilo tu y yo y la misma ciu siempre le decimos lo mismo que esta crisis fue producida por los bancos.
(nosotros teníamos la burbuja que era difícil superarla, y esa la habían formado los bancos y cajas, ellas pedían dinero al Americano, Lehman Brothers y este Banco quebró y nos hizo la “santísimas” fueron todos los Españoles (excepto tres) BBV EL SANTANDER Y CAIXABAK.
Las demás reunieron creo que eran 7 formaron Bankia, fíjate lo que armo, mas dinero
Del estado que lo saco de la SS y la educación y todo se lo llevo ese banco teniendo que nacionalizarlo, íbamos de mal en peor la bolsa cada día peor, el paro cada día mas donde
¿Esta en este lio Zapatero? Todo ha ocurrido después de las elecciones.
A ver si Ángel se entera aunque se lleve un disgusto, y se dará cuenta como se ayudan los bancos y nosotros pagando impuestos para dárselo a ellos.
Buen un beso guapa
P. D perdona no te habia leido hasta hoy
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, yo ya desistí de hacer razonar a Angel, creo que tiene el disco rallado.
Lo de las caias de galicia fué una maniobra que ahora estamos pagando, graciass a dios a nosotros no nos cojió el toro por que nos avisaron.
La idea era que las dos cajas se unieran y despues pasaran a bankia, m la del sur aunque no era más grande que la de coruña se negó y entonces nuestro presidente junto con la conselleira Currás decidieron sacar una ley para cargarse al presidente de caixanova.
Despues de enormes ... (ver texto completo)