Angel, tu dale, que dale....

Todo lo que usted comenta tiene una lectura, mejor dicho dos: Una, los políticos prometen muchas cosas que luego no lo hacen. Rajoy está también en esa línea. Dos, la que todo dios sabe y comenta, estamos pagando LA MALDITA HERENCIA DE LOS COJONES QUE NOS DEJÓ ZAPATERO Y EL PsoE.

Angel, tu dale, que dale.
En mi tierra tenemos un Gaias que fué obra de Fraga y mejor no te cuento la sangria que estamos pagando y solo está hecho la mitad, y no se puede parar por que las indennizaciones que firmó Fraga, lo impiden.
En A Coruña están haciendo un puerto que prometió Aznar, que es como el gaias o peor, lo malo es que cada invierno cuando se levanta el mar tira lo que se está haciendo y esto se empezó cuando el Prestich o sea que Xa choveu y continua comiendo cuartos.
Crees que eso es culpa de Zapatero?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no se lo cree nadie, pero hay quien se ha aprendido eso de que la culpa de todo es de Zapatero y no le echan la culpa de la muerte de Manolete porque aùn no habìa nacido cuando acaeciò. Pasaràn los años y seguirà teniendo la culpa de todo lo que no le salga bien a la derecha de este pais.